El sexo y los beneficios para las neuronas, por Don Juan Cassanova
El titulo es:El sexo y los beneficios para las neuronas, por Don Juan Cassanova
Foto detalle: 
El sexo además de proporcionar placer ayuda a que el cerebro y el cuerpo trabajen de mejor manera. | Al Día
aldia_web
Don Juan Casanova

El sexo y los beneficios para las neuronas, por Don Juan Cassanova

786

Las relaciones íntimas le dan bienestar al cuerpo.

Las actividades diarias muchas veces nos agotan y no nos dejan disfrutar de la sexualidad en pareja como se quisiera, lo que tarde o temprano nos puede conducir a tener problemas en su relación sentimental.

Al respecto, una lectora nos escribe lo siguiente: “Querido Don Juan, mi pareja llega muy cansado del trabajo y muchas veces con dolor de cabeza, lo que nos ha hecho disminuir nuestra vida íntima, por lo que quisiera saber si tener relaciones sexuales en ese estado de estrés pueda ser contraproducente para él”.

El sexo, sin duda, es fundamental para que el ser humano pueda mejorar su calidad de vida y en su caso no es la excepción. Las relaciones sexuales en muchas ocasiones funcionan para que las personas se desliguen un poco del estrés y puedan obtener otros beneficios como el crecimiento de las neuronas.

Es vital que el crecimiento neuronal se desarrolle en todas las etapas del ser humano, no solo en los ámbitos estudiantiles y laborales, sino también en los emocionales. “Alguien inteligente es más feliz”, dicen algunos expertos.

Las nuevas neuronas que nacen reemplazan a las anteriores y por esa razón es vital que se regeneren, para que el sistema pueda funcionar con normalidad. De igual manera, tener sexo disminuye los dolores de cabeza y el nivel de preocupación que puede llegar a tener un adulto mayor de 25 años.

Muchos sexólogos afirman que las relaciones sexuales, además de desarrollar placer, funcionan por la producción de hormonas. La vida íntima en pareja o casual, como han optado algunas personas, además libera endorfinas necesarias en los quehaceres diarios que las personas pueden mantener.

No tener sexo puede hasta incrementar el mal humor en algunas mujeres, según psicólogos y sexólogos, además, según encuestas sí puede ser un factor determinante en los comportamientos irritables.

Los expertos son claros respecto a los beneficios que pueden llegar a tener el cuerpo con las relaciones sexuales. Reflejar una imagen óptima y con “buena vibra” hará que otros noten la buena disposición, por hacer las cosas de la mejor manera.

Si usted sufre de dolores de cabeza o desea que su sistema neuronal se mantenga activo, entonces el sexo es una buena oportunidad para explorar nuevas opciones de salud, mientras disfrutan la intimidad con sus parejas a plenitud.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: