Esta empresa quiere producir cerveza hecha de... vagina. Sí, de vagina.
El titulo es:Esta empresa quiere producir cerveza hecha de... vagina. Sí, de vagina.
Foto detalle: 
En indiegogo.com están recibiendo las donaciones para producir esta nueva cerveza.
aldia_web
Diana Granados

Esta empresa quiere producir cerveza hecha de... vagina. Sí, de vagina.

1.6K

Order of Yony está recibiendo donaciones para lograr llevar este nuevo producto al mercado.

Pues sí, y ¿por qué no? Si hay cerveza de todo.

Cerveza de leche, cerveza de banana, cerveza con sabor a pizza, cerveza a base de marihuana y hasta cerveza para sólo perros, entonces por qué no puede haber una cerveza con sabor a mujer o mejor aún a la vagina de una mujer.

Wojciech Mann es el polaco detrás de esta idea que busca revolucionar el mercado de las cervezas, llevando la esencia, el olor y el sabor de una mujer sexy a una botella.

Foto: orderyoni.com


“Imagina la mujer de tus sueños, tu objeto de deseo. Su encanto, su sensualidad, su pasión. Prueba su sabor, siente su olor, escucha su voz. Imagina que te masajea apasionadamente y te susurra en el oído lo que tú quieres escuchar. Ahora libera tus fantasías e imagina que con una varita mágica puedes encerrarla en una botella de cerveza. La copa de oro diseñada con su señuelo, gracia y favor con instintos. Imagina una cerveza la cual cada sorbo es un randez-vous con esta sexy mujer de tus sueños. Ella te abraza y te besa gentilmente, mirándote directo a tus ojos… ¿Cuánto darías por esa cerveza?”.

Mann lanzó una campaña en IndieGoGo en nombre de su empresa Order of Yony para financiar este producto que planea llamarse Bottled Instinct. La meta es alcanzar 150 mil euros (527 millones de pesos aprox.) para producir la mercancía hecha con las bacterias de ácido láctico que tienen las vaginas de la mujeres.  

Foto: orderyoni.com


La mujer no puede ser cualquier lógicamente, ellos han escogido a Alexandra Brendlova, una modelo checa que encanta por sus curvas, su sensualidad y sobre todo por las feromonas que produce.

Foto: orderyoni.com


Mann asegura que su empresa respeta a la mujer como figura y que valora sus cualidades naturales.

“Primero que nada, Yoni es un nombre hindú sagrado asignado a la vagina y simboliza nuestro respeto hacia la vagina como algo sacro. En la cultura hindú y muchas otras, la sexualidad es sagrada y merece respeto, y estamos seguros de que ese respeto debería estar presente en la cultura occidental moderna”.

“Por otro lado, las bacterias del ácido láctico vaginales se transmiten de madre a hijo durante el parto, así las bacterias vaginales de la madre se vuelven parte del sistema inmune del bebé. Nuestra empresa cree que esta cerveza es un tributo a nuestras madres y un tributo al acto de dar a luz. Está muy lejos de ser una falta de respeto para las mujeres”. Citó el portal web Vice.

En la sección de preguntas y respuestas que han realizado para dejar varios temas claros, aseguran que el producto es 100% seguro y que tienen personal especializado que se encarga de que todos los componentes de la cerveza estén debidamente revisados y procesados.

Foto: orderyoni.com


Order of Yoni además planea lanzar otros productos al mercado en el que incluirán distintos sabores y olores como “ciruelas ahumadas y lactobacilos de una modelo pelirroja o castaña” o la cerveza que planean llamar Isis, una “cerveza amarga de trigo con rosas” como lo informó Vice.

Foto: orderyoni.com


La campaña hasta ahora ha recaudado 782 euros en 8 días y aunque se puede donar cualquier cantidad de dinero, la recompensa para quien generosamente obsequie 10 mil euros es una caja con 60 botellas de cerveza hecha con las bacterias de ácido láctico de la vagina de su novia.

 

Entérate de más noticias interesantes en nuestro Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: