Esta es la sensual modelo a la que Cristiano Ronaldo le estaría enviando mensajes eróticos
El titulo es:Esta es la sensual modelo a la que Cristiano Ronaldo le estaría enviando mensajes eróticos
Foto detalle: 
Cristiano Ronaldo y Rhian Sugden habrían intercambiado mensajes eróticos
aldia_web
Redacción ALDIA

Esta es la sensual modelo a la que Cristiano Ronaldo le estaría enviando mensajes eróticos

489

Según medios internacionales los mensajes habrían sido descubiertos por el novio de la modelo.

Según la prensa inglesa el jugador de futbol, Cristiano Ronaldo, se estaría enviando mensajes ‘subidos de tono’ con la modelo de ropa íntima Rhian Sugden.

La mujer que, según The Sun, le robó la atención al portugués es Rhian Sugden, una modelo de lencería de 31 años. Mundo Deportivo, portal catalán, asegura que "ambos estarían intercambiándose mensajes eróticos vía WhatsApp".

Cristiano Ronaldo yGeorgina Rodríguez, actual pareja del jugador, parecen ser la pareja perfecta en sus redes sociales. Las fotos que suben a sus cuentas denotan la felicidad que sienten de haber formado una familia numerosa con la llegada de los mellizos Eva y Mateo, y el nacimiento de la pequeña Alana Martina.

Sin embargo, el diario inglés The Sun afirmó que el delantero portugués del Real Madrid estaría siendo infiel al mantener un amorío virtualcon Rhian Sugden.

 

Got me some new eyes! Now I really look like the emoji #giggs #4eyes

Una publicación compartida de Rhian Sugden (@rhiansuggers) el

Oliver Mellor, pareja de la conocida modelo de lencería, habría encontrado los mensajes y se habría puesto en contacto con CR7 para solicitarle que se aleje de su novia. Eran constantes y con frases muy explícitas y directas, según indica el citado medio. Así que Mellor, al leer tal contenido, pidió a CR7 que frenara sus intenciones y respetara su relación: "Encuentra a alguien a quien bombardear con mensajes. Besos", le escribió Oliver.

 

Here’s a #BTS of my previous pic... well... just because really #obsessivelingerie

Una publicación compartida de Rhian Sugden (@rhiansuggers) el

El medio inglés asegura que la relación entre Cristiano y Rhian vendría de hace años, cuando el atacante defendió los colores del Manchester United, club donde permaneció seis años. Según los rumores, mantuvieron un romance intermitente.

 

#Page3 today is moi! Pic - @jamesrudland HMU - @makeupbymikey #Xmas #christmas #xmasundies

Una publicación compartida de Rhian Sugden (@rhiansuggers) el

Sugden, según la prensa inglesa, sería la tercera en discordiaen la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: