title>Estas serían las excusas más comunes que dan los hombres cuando no quieren sexo
El titulo es:Estas serían las excusas más comunes que dan los hombres cuando no quieren sexo
Foto detalle: 
El repertorio de los hombres para no entregarse a los placeres sensuales es muy amplio y variado | Al Día
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Estas serían las excusas más comunes que dan los hombres cuando no quieren sexo

1.8K

El 80 por ciento de los casos en el que son utilizadas las excusas se deben a enfermedades vasculares, neurológicas, cáncer de próstata o efectos secundarios de medicamentos.

Las mujeres no son las únicas que tienen una colección de pretextos cuando no quieren tener sexo con alguien. De acuerdo con Playbuzz, los hombres, también tienen sus días a pesar que se encuentren en la situación perfecta o que la mujer sea quien se les insinúe.

El repertorio de ellos es variado y lleno de pretextos escudándose en actividades que realizan comúnmente como “Tome demasiado”"Mi equipo de fútbol perdió y no estoy de ánimo”"Estoy cansado”..."No puedo sacarme las preocupaciones de la cabeza"... "Tengo problemas en el trabajo"...Estas son algunas de las excusas que, según, Playbuzz están avaladas por la Asociación Española de Salud Sexual (AESS) en el informe de EXCUSE (Excusas Comúnmente Utilizadas en la Disfunción Eréctil) realizado para analizar la difusión estéril 

Resultado de imagen para hombre cansado

Estas entidades concluyen que el alcohol, la ansiedad y el cansancio son las justificaciones más frecuentes de los hombres. De acuerdo con Ignacio Moncada, presidente de la AESS “aunque persiste la idea de que los hombres nunca o casi nunca rechazan tener un encuentro sexual, 2 de cada 3 encuestados del sondeo realizado en 1.050 personas de más de 35 años, revela lo contrario. Es la misma cifra en hombres que en mujeres”

Por otra parte, Rafael Prieto vicepresidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, explica que estas excusas para no mantener relaciones sexuales, son las mismas que utilizan los pacientes para no ir al médico y para demostrar que todo anda bien.

Según los resultados arrojados por EXCUSE, los hombres evitan tener sexo por la falta de aceptación por parte de ellos ante la disfunción eréctil.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: