Estas son las razones por las que las mujeres fingen el orgasmo…
El titulo es:Estas son las razones por las que las mujeres fingen el orgasmo…
Foto detalle: 
Las mujeres deben tener mas confianza con sus parejas para hablar de tema | The Pool
aldia_web
Don Juan Casanova

Estas son las razones por las que las mujeres fingen el orgasmo…

3.3K

Los expertos parece que encontraron las razones.

El conocimiento y la confianza con la pareja permite saber en qué momento tiene un orgasmo, sin necesidad de hacer la pregunta incómoda: ¿Llegaste?

Obviamente que para saberlo hace falta tener muchas sesiones amatorias. La duda del hombre, entonces, aparece en el primer polvo con una mujer: ¿Cómo hacer para saber si en verdad terminó o solo fingió?

Quizá la llamada al día siguiente o un mensajito de Whastapp, sin que se lo pidas, puede dar luces de que disfrutó estar contigo. Pero de eso no se trata nuestro tema de hoy, sino de por qué las mujeres fingen en muchas ocasiones tener un orgasmo.

movies aubrey plaza the to do list gtkmm orgasm

Estudios que afirman que siete de cada 10 mujeres no llegan nunca o casi nunca a tener un orgasmo cuando mantienen relaciones sexuales con un hombre, según recoge la agencia EFE.

María Fernanda Peraza, uróloga y andróloga de la Fundación Puigvert, indica que muchas mujeres fingen para no herir el orgullo de su pareja.

“Efectivamente el hombre no lo entendería y caería en muchas dudas, y de hecho cuando el hombre sufre una disfunción sexual su primera preocupación es que no puede satisfacer a la mujer, y no es porque la quiera mucho es porque el macho alfa está herido”, dice.

movie film yeah yas orgasm

En un pequeño sondeo realizado por EFE Salud a 20 mujeres de entre 35 y 55 años, las que corroboraron la práctica del fingimiento en determinadas ocasiones lo hicieron para que el hombre acabara cuanto antes “porque yo veía que no iba a llegar”; “para que no se sintiera mal”; “para que no pensara que era frígida”, “porque no me concentraba y no tenía ganas de dar explicaciones”.

Blunt Talk season 2 sexy starz flirting

Según la especialista, el mayor error reside en plantear el orgasmo como un objetivo. “Tener sexo es para pasárselo bien, evidentemente el orgasmo es parte importante de pasárselo bien, pero si se persigue como un fin último puede incluso no llegar a producirse porque se está abordando como una situación en la que el ser humano no fluye, no da rienda suelta a sus sensaciones”.

FINGIR NO AYUDA

Afortunadamente mi autoestima y personalidad están tan bien cimentadas que he tenido la confianza de hablar de este tema con mis amantes y ellas han sido sinceras conmigo. No todas las veces las he complacido y cuando he fallado, me lo han hecho saber.

Volviendo al principio, conocerlas bien me permite saber si tuvieron el orgasmo o no. Una de ellas, por ejemplo, suspiraba y temblaba involuntariamente. Otra torcía tanto los ojos que parecía estar siendo exorcizada.

orgasm

Esto impide que finjan. Además de que saben que hacerlo, no ayuda en nada. Si tu hombre no te complace en la cama, ¿crees que mintiendo puede algún día solucionar eso?

Al contrario, si no eres capaz de decirle a tu pareja qué quieres que te haga y cómo para llegar al orgasmo, entonces busca otra. Lo mismo va para ustedes, hombres: si no pueden ser creativos y no son capaces de hacerlas extasiar, no se expongan a la infidelidad. Una mujer insatisfecha es presa fácil para otros gavilanes.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: