A este hombre le hicieron trasplante de pene, pero se lo debe tatuar para que tenga el mismo tono de su piel
El titulo es:A este hombre le hicieron trasplante de pene, pero se lo debe tatuar para que tenga el mismo tono de su piel
Foto detalle: 
Sudáfrica es el único país que ha hecho trasplantes de pene, y todos las ha hecho el doctor Van Der Merwe con su equipo | Miss.at
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

A este hombre le hicieron trasplante de pene, pero se lo debe tatuar para que tenga el mismo tono de su piel

1.0K

El hombre no había podido tener relaciones sentimentales estables porque cuando confesaba su problema a sus parejas, ellas lo dejaban.

En Sudáfrica pasó lo imaginable, un joven perdió su pene en una circuncisión a los 17 años, él corrió con suerte y 23 años después, a sus 40, consiguió un donante, pero con una particularidad: su nuevo pene no es del mismo color de su piel.

A lo mejor se están preguntando si el trasplante de pene, la respuesta es sí.  De acuerdo con Soho, este hombre se sometió a esta complicada operación, en la que pudo perder su vida, sin embargo salió ileso. La buena noticia es que podrá recuperar sus funciones urinarias, tener erecciones, tener relaciones sexuales de manera normal y ser papá.

Pero, ¿cuánto tiempo debe esperar el hombre para que vuelva a sus funciones normales? En el transcurso de seis meses puede hacer uso normal de su nuevo miembro, pero el punto es que el donante era blanco y el paciente negro, ¿cómo hará para lograr para que su pene se cerque a su tono de piel? Soho informó que tiene el hombre debe tatuarse.

La historia cuenta que el hombre no había podido tener relaciones sentimentales estables porque cuando confesaba su problema a sus parejas, ellas lo dejaban.

Quien atendió este caso fue el urólogo André Van Der Merwe y tuvo la responsabilidad de preguntarle al hombre que si estaba dispuesto a que le hicieran el transplante teniendo la diferencia de color. El paciente sin pensarlo dos veces aceptó, porque difícilmente iba a encontrar un pene 100% compatiible y no podía esperar otros 23 años.

El medio informó que la especialista en cambiar el tono de la piel, la doctora Rosemarie Andluer, contó que el procedimiento se hará a fin de año y que el tatuaje se hará en tres sesiones para no afectar ni la salud del paciente, ni la funcionalidad del pene.

El paciente antes de la cirugía tenía problemas de depresión e ideas suicidas, pero según Van Der Merwe, ahora es un hombre feliz porque todo el procedimiento ha salido muy bien.

De acuerdo con Soho,  Hasta el momento, Sudáfrica es el único país que ha hecho trasplantes de pene, y todos las ha hecho el doctor Van Der Merwe con su equipo. Por asuntos éticos ellos pueden contar los casos, pero no revelar la identidad de sus pacientes. La primera la hicieron en diciembre del 2014, la segunda fue en mayo del 2016 y esta se realizó en abril.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: