Este será el primer burdel de muñecas sexuales que funcionará en el mundo
El titulo es:Este será el primer burdel de muñecas sexuales que funcionará en el mundo
Foto detalle: 
Las muñecas cuentan con tres cavidades: oral, vaginal y anal | LumiDolls
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Este será el primer burdel de muñecas sexuales que funcionará en el mundo

3.6K

El costo por hora con las "LumiDolls" es de 80 euros y es un precio promocional por la apertura del lugar.

El mundo va evolucionando y con su desarrollo vienen cada vez más innovaciones. Esta vez la primicia fue un burdel de muñecas hiperrealistas que se encuentra en Barcelona, España.

El nuevo prostíbulo se llama "LumiDolls", de acuerdo con la empresa estas “son muñecas totalmente realistas tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto”.

Según el portal Sputnik el costo por hora con la “SexDoll”, son 80 euros(al rededor de $250.000). Siendo este un precio promocional por la inauguración del establecimiento.

El local tiene apenas cuatro muñecas que están hechas de silicona y cuentan con cavidad oral, vaginal y anal (las cuales aconsejan usar con los lubricantes de un solo uso ubicados en cada una de las habitaciones). Cada LumiDoll tiene características físicas diferentes:

Katy la europea:

Leiza la africana:

Lily la asiática:

Aki, personaje de anime japonés:

La página de LumiDolls advierte que las muñecas son debidamente desinfectadas antes y después de su utilización con jabones antibacteriales, sin embargo sugieren usar las LumiDolls con preservativos.

Los clientes pueden elegir cual muñeca quieren utilizar, que ropa deben llevar, que posición y hasta la situación en la cual quieren encontrarla al entrar a la habitación.

De acuerdo con el portal Cribeo la prostitución en España no es ilegal aunque si está en contra de la ley utilizar a alguien sexualmente para su beneficio, es decir el proxenetismo no es legal. No obstante, este negocio facilita la solicitud de servicio sexual dentro del marco legal debido a que las muñecas no son consideradas una persona real

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: