Esto es lo que pasa cuando el buen sexo entra por el olfato
El titulo es:Esto es lo que pasa cuando el buen sexo entra por el olfato
Foto detalle: 
El chocolate, la vainilla y los cítricos son algunos olores que le aportan un aspecto positivo al sexo. | AL DÍA
aldia_web
Don Juan Casanova

Esto es lo que pasa cuando el buen sexo entra por el olfato

2.5K

Nuestro experto en sexo nos habla sobre los olores que encienden la pasión.

Los olores de la pasión. Ese podría ser el título de una canción, como la salsa que grabaron Amílkar Boscán y Willie Colón, Los olores del amor. Pero no. He decidido que sea el título y el tema de esta sección hoy.

Es que en el sexo el sentido del olfato es importantísimo. Un olor puede invitarte a la pasión o acabarla de un tajo, como cuando descubres que un postre está dañado antes del primer bocado. 

Por eso me ocuparé de lo primero. Que sean los olores invitando a amar, a besar, a hacer de todo. Es cierto que dos cuerpos sudados, al fragor de un seísmo sexual a punto de convertirse en tsunami, expiden aromas naturales y altamente afrodisíacas. ¿Han percibido el olor en la cama después de tener relaciones?

Un juego previo en una tina, con velas y esencias, puede encender aún más el fuego apasionado de la pareja.

“Huele a sexo”, me dijo un día una amante, mirándome a los ojos con lujuria.

Pero para llegar a percibir ese indescriptible perfume erótico hay que motivar a los cuerpos a que se trencen en una batalla desnuda de ropas y prejuicios.

Una de las formas de salir de la rutina diaria, de los "polvos" tradicionales, es dotar de aromas el sitio en el que se va a consumar el acto. ¿Cómo estimular, excitar y provocar a tu pareja por medio del sentido del olfato? Expertos aseguran que hay esencias que aumentan la pasión y el deseo sexual.

Uno de los olores más efectivos para la pasión es el chocolate, estimula el cerebro, desarrollando actividad en las endorfinas y feromonas.

Resultado de imagen para sex with chocolate

Según un estudio de la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olores y Sabores de Chicago, la vainilla relaja a los hombres y les reduce la ansiedad y las inhibiciones. Es un aroma reavivante natural que los médicos del Siglo 18 recetaban a los hombres para mejorar su energía. Los hombres dicen que ese dulce olor tiene un efecto eufórico que los entusiasma.

Los olores cítricos, como el de la naranja, calman la tensión nerviosa, elevan el espíritu, y produce exaltación en la mayoría de los hombres.

Ahora, hay que saber cómo aromatizar. No es válido, por ejemplo, cortar naranjas y ponerlas en la mesita de noche para los olores cítricos, eso no. Puedes utilizar esas esencias en métodos caseros como varitas de incienso, velas aromáticas, popurrí, aceites y esencias, que puedes emplear en casa, perfumando tu ropa, impregnado en la habitación.

Olores que espantan…

Así como hay que preocuparse por los olores que invitan al sexo y a la pasión, también hay que estar pendientes de los que espantan y alejan a la pareja, que acaban con los momentos eróticos.

Resultado de imagen para man smell a girl

En una encuesta de la Federación Española de Sociedades de Sexología se encontró que el 29 % de las mujeres considera al mal aliento como una causa inmutable de rechazo hacia los hombres, que les produce un efecto inhibidor de la libido.

El mal olor en las axilas también está catalogado como mata pasiones, sobre todo entre las mujeres. Por su lado, algunos hombres se sienten atraídos por un leve olor a sudor

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: