Futbolista asegura que el presidente del club lo obligaba a tener sexo con él
El titulo es:Futbolista asegura que el presidente del club lo obligaba a tener sexo con él
Foto detalle: 
Foto filtrada Antonio González y Bernardo Caballero I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

Futbolista asegura que el presidente del club lo obligaba a tener sexo con él

2.2K

El lateral izquierdo de Rubio Ñu de Luque dijo que otros futbolistas afrontaron situaciones similares.

A raíz del escándalo que desató la filtración de fotos íntimas donde aparecieron Antonio González y Bernardo Gabriel Caballero (presidente y futbolista respectivamente del club paraguayo Rubio Ñu de Luque), el primero declaró a un medio local que todo había sido resultado de una extorsión por parte del que fuera su pareja. Después de verse inculpado públicamente por tal hecho, Caballero salió a responder ante las acusaciones de González, las cuales afirma son totalmente falsas.

[VER: Filtran fotos íntimas del presidente de un equipo con un futbolista]

En medio de una entrevista para la emisora  La Unión R800 AM, Caballero expresó "él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí", asegurando que Antonio González, máximo directivo de la institución, lo obligó a mantener relaciones para poder jugar.

Confirmando la declaración del futbolista, Valentín Ozuna, representante y pareja de Bernardo Caballero, manifestó que el presidente extorsionaba a su novio por haberlo dejado: "no sé si llamarla relación, porque lo obligaba a estar con él", explicó sobre lo que dijo González de que Caballero era su “pareja sentimental”. Continuó diciendo “nunca fue su compañero sentimental. Y en cuanto a que Bernardo andaba en autos de lujo… ¿por qué entonces estaba en una casa normal, con vehículo normal? Es algo ilógico", apuntó.

Bernardo Gabriel Caballero, lateral izquierdo de Rubio Ñu de Luque I Foto: Facebook 

Más tarde, el lateral izquierdo de 25 años, hizo una fuerte denuncia contra quien alguna vez fue su superior afirmando "sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal" señaló refiriéndose a González. "nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso".

De igual manera, indicó "no me comuniqué con nadie de mi familia hasta ahora. Esa parte me cuesta mucho", Y añadió: "tenía la esperanza, soñaba siempre ser un futbolista exitoso, surgir acá en Luque. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie".

Al final de la entrevista, Ozuna también sostuvo fuertes declaraciones "tres personas ingresaron a mi casa y dos llevaban armas. Cuando llamé a la Policía, los desconocidos huyeron. Ya presentamos la denuncia ante la fiscalía y el resto queda en manos de los abogados".

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: