Gwyneth durmió con más de 10.000 hombres y descubrió los secretos que toda mujer quiere saber
El titulo es:Gwyneth durmió con más de 10.000 hombres y descubrió los secretos que toda mujer quiere saber
Foto detalle: 
Gwyneth alcanzó a cobrar por sesión casi $2.000 dólares, es decir, casi $6 millones | Mirror
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

Gwyneth durmió con más de 10.000 hombres y descubrió los secretos que toda mujer quiere saber

2.3K

Gwyneth escribió un libro sobre su tremenda experiencia con el sexo opuesto.

Hasta el momento la única mujer que puede afirmar o contradecir la famosa frase “todos los hombres son iguales” es Gwyneth Montenegro, de 39 años, quien tuvo más  de 10.000 parejas sexuales, solo para  descubrir qué querían realmente los hombres en la intimidad y escribió un libro sobre su tremenda experiencia con el sexo opuesto.

Gwyneth Montenegro | Mirror

La historia sexual de esta mujer comenzó a los 18 años, cuando fue violada por un grupo de hombres. Dos años después de ese suceso, la joven decidió darle un rumbo distinto a su vida, así lo informó el diario Mirror.

De acuerdo con el medio, Gwyneth se convirtió en la trabajadora sexual mejor paga en Australia.

 Ella alcanzó a cobrar por sesión casi $2.000 dólares, es decir, casi $6 millones | Mirror

Luego de haber estado con tantos hombres, a Montenegro  le preguntaron que quién había sido su mejor cliente  y su respuesta fue sorprendente: “un hombre de 84 años”.

Montenegro sufrió un accidente de tránsito que la llevó a retirarse de la industria sexual y "ser piloto para que sus padres se sintieran orgullosos", así le contó al medio.

Después de 12 años en la industria del sexo, Gwyneth comenzó a ser piloto | Mirror

Según la publicación de Mirror, Gwyneth mantuvo en secreto su vida como trabajadora sexual, la joven justificaba sus lujos con los ahorros que le había dejado el modelaje.Pero a pesar de que nadie sabía a lo que se dedicaba, Montenegro  escribió el libro ’10.000 hombres y contando’ dedicado a ayudar a las mujeres en su vida íntima.

Estas son algunas de las experiencias y conclusiones  que sacó esta mujer luego de estar involucrada en la industria del sexo durante 12 años, según Mirror:

Los hombres no sólo piensan en sexo y fantasías morbosas:

De acuerdo con el medio, Montenegro confesó que “a muchos de ellos no les interesa todo este sexo duro y morboso.Es sólo un pequeño porcentaje de la población. Estuve en la industria por 12 años, eso es mucho tiempo. Pero en todos esos años no me topé con muchos hombres que tuvieran fantasías enfermas.La mayoría sólo busca sexo normal.

No solo buscan sexo

Cuando los clientes buscaban a  Gwyneth no era solo para tener sexo sino para mantener largas conversaciones: “Es más que solo sexo. Siempre existe una motivación psicológica, no solo la urgencia física. Muchos de mis clientes pagaban por una hora y un poco más y claro que iban por el sexo, pero otra gran parte de mi trabajo es sólo conversar”.

Vivir cada día al máximo

"Tal vez yo podría buscar a alguien cuando cumpla mis 40 años, no estoy en un apuro, si algo he aprendido de mi etapa como trabajadora sexual, es que quiero tomar cada día como viene porque de eso es lo que se trata la vida", dijo Gwyneth al medio.

La virilidad para ellos es importante

Montenegro afirmó al medio, que La mayoría de los hombres díariamente quieren reforzar su masculinidad. “Ellos buscan validación a su virilidad. La virilidad es muy importante para el hombre. También existe un grupo de hombres que siente placer al controlar a una mujer”

El sexo después de casados sigue siendo importante

De acuerdo con la publicación de Mirror, la mujer concluye que los hombres “no hacen trampa si están recibiendo todo el sexo que quieren en el matrimonio. El hecho de estar casados no significa que esa llama se deba apagar y no practicarlo desde mucho tiempo. A los hombres les es difícil apagar su deseo biológico de tener relaciones sexuales.

Uno de los clientes de Gwyneth le dijo“Amo a mi esposa tanto y  estoy muy enamorado de ella, pero que no tenemos relaciones sexuales, sólo tengo sexo tres veces al año y yo soy un hombre que tiene deseos”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: