La confesión sexual de Emma Watson
El titulo es:La confesión sexual de Emma Watson
Foto detalle: 
La actriz descrestó a sus seguidores con su confesión. | GIF: Giphy
aldia_web
Diana Granados

La confesión sexual de Emma Watson

2.6K

La tierna y nerd Hermione de la saga Harry Potter está en el pasado. La nueva y feminista Emma Watson es lo de hoy.

La pequeña Hermione Granger como la conocemos no existe más. La actriz y feminista declarada Emma Watson, sigue en su búsqueda de la liberación y expresión sin tapujos de la mujer actual.

En una cultura patriarcal en la que el hombre está sobrevalorado y en la que la satisfacción que importa es la de él, poco a poco hay algunos temas que se van ampliando y también van teniendo en cuenta el gusto de la mujer y su deseo de sentirse totalmente satisfechas en algo tan complejo pero primordial como lo es el sexo.

En una reciente entrevista con la feminista británica Gloria Steinem confesó que se suscribió por solo 29 dólares mensuales a la página Omgyes.com (Oh mi dios, sí), en donde se puede explorar la propia sexualidad y la autosatisfacción con un acompañamiento virtual.

Emma Watson durante la entrevista. | Foto: Dailymail


No es pornografía, es más bien un sitio en donde puedes entrar en contacto con otras mujeres que han vivido experiencias que a ti te interesa vivir y a las que les puedes pedir consejos e indicaciones para que esa vivencia sea más placentera

“Desearía haber estado en esa web más tiempo. Definitivamente, revísenla”, expresó Emma Watson en la entrevista según Daily Mail.

Emma con la tambíen feminista Gloria Steinem. | Foto: Dailymail


La ventaja de la web es que puedes explorar técnicas específicas sobre el placer femenino, combinando conocimientos y experiencias. Hay diferentes categorías como “Ending” que por supuesto es sobre cómo llegar al orgasmo, o la categoría “Múltiples” en donde explican cómo llegar a tener varios de éstos mismos y hay muchos más.

El sitio web. | Foto: Dailymail


Lo bueno del sitio es que son mujeres reales contando sus experiencias. No se necesita ser una actriz de películas para adultos o ser una experta en sexo para disfrutarlo. Es casi como una escuela orgásmica que te ayuda a potenciar el placer. ¿Interesante no?

Para conocer más historias interesantes síguenos en  y  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: