La excitante página que te dice cómo suena un orgasmo falso y uno verdadero
El titulo es:La excitante página que te dice cómo suena un orgasmo falso y uno verdadero
Foto detalle: 
¿Alguna vez haz fingido un orgasmo? | Foto: lunkiandsika.wordpress.com
aldia_web
Diana Granados

La excitante página que te dice cómo suena un orgasmo falso y uno verdadero

8.3K

Esta playlist recopila los sonidos de orgasmos reales de hombres y mujeres.

¿Saben distinguir un orgasmo fingido de un orgasmo real?

La empresa desarrolladora de productos eróticos para mujeres Bijoux Idiscrets, ha realizado un estudio sobre el impacto de la ficción en las relaciones sexuales de los españoles, es decir, qué tan seguido fingen orgasmos durante una actividad sexual. Primero hicieron que 30 personas, variadas entre hombres y mujeres, escucharan a dos voces femeninas teniendo orgasmos y luego les pidieron que identificaran si los orgasmos eran reales o falsos. 

Luego para continuar con la investigación realizaron una encuesta a más de 1.500 españoles para indagar sobre la iniciación sexual, la frecuencia de las relaciones, el nivel de satisfacción, la masturbación femenina y si fingen o no orgasmos durante el sexo. Y los resultados son considerables.

Según el estudio y la publicación de este en The Huffington Post, el 52,1% de las mujeres reconocieron haber fingido un orgasmo alguna vez y el 8,3% de los hombres, también.


Foto: The Huffington Post


 

Ahora, ¿Cómo diferenciar uno real de uno falso? Bueno, el estudio no solo presenta cifras sino también la solución. Han creado la iniciativa #OrgasmosReales que consiste en que voluntarios se graben, de manera anónima, mientras tienen un orgasmo real, lo compartan en las redes sociales y así crear una librería de orgasmos.

¿El resultado? Una colección de sonidos, gemidos, gritos y respiraciones rítmicas que terminan siendo divertidos de escuchar, excitantes y hasta educativos.  

Mujeres y hombres se atrevieron a contribuir con la causa. Aquí los tienes.


Puedes ver el estudio completo aquí:


Ficcion 'vs' Realidad by El Huffington Post

 

Para más noticias de nuestra sección Sexo+18 síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: