La historia de madre e hija que compiten por ser la nueva Miss Bumbum
El titulo es:La historia de madre e hija que compiten por ser la nueva Miss Bumbum
Foto detalle: 
Bruna Ferraz y Eduarda Morais  participan por la mejor cola de Brasil |  GROSBY
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

La historia de madre e hija que compiten por ser la nueva Miss Bumbum

10.2K

No es tán fácil saber cuál es la mamá y cual la hija.

Todos los años el famoso certamen de Miss Bumbum – que busca elegir la mejor cola de Brasil- nos traer alguna controversia o un detallito de color más allá de los traseros perfectos de las concursantes.

Bruna Ferraz y Eduarda Morais son dos participantes que aspiran a convertirse en la Miss Bumbum 2017. Con su belleza y grandes atributosno tienen nada que envidiarle a las otras concursantes. ¿Pero qué hace de esta situación sea tan especial y única en las sexta edición del certamen? Bruna y Eduarda son madre e hija.

Miss Bum Bum

Con 35 y  19 años, este par de rubias despampanantes no se diferencian mucho la una a la otra por ejemplo, solo tienen una pulgada de diferencia en la cola, 43 en el caso de la madre y 42 en el de su hija, según lo cuenta el portal La Opinión.

Luego de ver a estas mujeres muchos podrían pensar “Que buena está la hija y que buena está la mamá” –como la canción de la Sonora Matancera-, pues según cuentan ellas al medio, un hombre trató de seducirlas en un momento sin saber que estaban relacionadas.

“Él lo había intentado ya con las dos, pero no supimos que se trataba del mismo hombre hasta después cuando las dos lo comentamos”, cuentan las modelos.

En Miss Bumbum participan 27 mujeres, pero solo una podrá llevarse el codiciado premio. La próxima ganadora se conocerá el próximo 9 de noviembre. 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: