Las mentiras más comunes que usa la gente para no tener sexo
El titulo es:Las mentiras más comunes que usa la gente para no tener sexo
Foto detalle: 
Las mentiras para beneficiar al otro también son frecuentes, así como la mala men­tira, que es motivada por venganza  | The pool
aldia_web
Don Juan Casanova

Las mentiras más comunes que usa la gente para no tener sexo

6.1K

Don Juan contó la historia de un lector que confesó que su pareja era una "maquina de excusas".

Un lector me escribe con frustración, contándome que sus relaciones se han convertido en un trauma, lue­go de que su novia se le volviera una fábrica de excusas al momento de estar juntos y que cuando lo logran, siente que ella lo hiciera como si estuviese obliga­da o forzada.

En esos episodios cuando las mentiras lle­gan al encuentro, hay que analizar de fondo pues detrás de cada mentira siempre habrá inseguridad personal o conflictos personales sin resolver.

Hay varios tipos de mentiras en el sexo: encontramos la mentira piadosa que se di­ce con la intención de no herir a la otra per­sona u ocultar algún hecho que no le per­judica.

Las mentiras para beneficiar al otro tam­bién son frecuentes, así como la mala men­tira, que es motivada por venganza, para hacer daño, para obtener beneficios o en situaciones para quedar por encima del otro.

Para este caso de nuestro lector y para ampliar el conocimiento de la situación, a continuación dos de las mentiras más co­munes de las mujeres durante el sexo y en torno al tema: una de las clásicas es el “nunca he fingi­do un orgasmo; muchas de ellas lo hacen por complacer al otro cuando sienten que no son complacidas de un todo. Y... ¿que el tamaño importa? No se es­candalice, pero esto muchas veces puede pesar, pues los gustos y el placer son muy relativos en el género femenino.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: