Los 7 objetos sexuales más extravagantes recomendados por Gwyneth Paltrow para regalar en San Valentín
El titulo es:Los 7 objetos sexuales más extravagantes recomendados por Gwyneth Paltrow para regalar en San Valentín
Foto detalle: 
La actriz recomendó un dildo de oro de 24 quilates | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Los 7 objetos sexuales más extravagantes recomendados por Gwyneth Paltrow para regalar en San Valentín

1.6K

La actriz ya había dado de que hablar respecto al tema.

La famosa actriz Gwyneth Paltrow, reconocida por su actuación en las películas de Iron Man y The Avengers como Pepper Potts, tiene un website llamado Goop en donde vende los artículos sexuales más extraños y caros que existen.

Debido a que se aproxima el  14 de febrero, día San Valentín en Estados Unidos, la estrella de cine publicó en su tienda online Goop distintos artículos bastante exóticos para regalar ese día.

Resultado de imagen para gold dildo

De acuerdo con The Huffington Post, la actriz ya había dado de que hablar tras recomendar un consolador de oro de 24 quilates que cuesta la no despreciable suma de 15 mil dólares ($45.000.000), en su sitio web.

ALDÍA.CO hizo una lista de los artículos más inusuales y costosos que se pueden encontrar allí. Veamos:

Elvie ($199 dólares)

Un ejercitador para los músculos pélvicos. Es perfecto para realizar los ejercicios Kegel los cuales son recomendados para evitar la incontinencia y facilitar el parto.

Moon Juice ($30 dólares)

Sex Dust

Un polvo comestible que supuestamente da energía sexual. Entre sus ingredientes están el Ho Shou Wu, Cacao Orgánico, Shilajit, Maca, Schisandra Orgánica, Cistanche, Epimedium y Stevia Orgánica.

Prada ($260 dólares)

Es una lámpara portable, para juegos sexuales con tu pareja. Algo caro para ser solo una lamparita.

Fur ($39 dólares)

Su nombre en español significa “pelaje”, y sí ese “pelaje”, este aceite no solo cuida el vello púbico sino que también limpia los poros y alivia los folículos pilosos de la zona íntima.

Rubies Boobies Doré ($507 dólares)

Un collar Anissa Kermiche, hecho en plata dorada y con rubís rosados incrustados, un collar “elegante”. Lo curioso es que tiene forma de tetas.

Sun Potion Pine Pollen ($55 dólares)

Es un suplemento dietario que aporta nutrientes  y, supuestamente, ayuda con la energía sexual y el balance hormonal de quién lo tome.

Tiani 3 ($169 dólares)

Resultado de imagen para tiani 3

Es un masajeador a control remoto para parejas, ayuda a la estimulación del clítoris con una doble de potencia. Excelente para un buen preámbulo.

Aceite Sexual de Province Apothecary ($28 dólares)

Este aceite lubricante que además tiene beneficios de aromaterapia y es hidratante natural. Es totalmente orgánico y promete no irritar la zona intima de la mujer. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: