Los alimentos que ayudan al aumento del placer sexual, según Don Juan Casanova
El titulo es:Los alimentos que ayudan al aumento del placer sexual, según Don Juan Casanova
Foto detalle: 
La dieta adecuada puede ayudar signifi cativamente a las parejas a tener una mejor experiencia sexual.
aldia_web
Don Juan Casanova

Los alimentos que ayudan al aumento del placer sexual, según Don Juan Casanova

3.3K

Algunas cosas que se pueden comer antes de la intimidad.

La alimentación, definitivamente es uno de los factores más importantes al momento de disfrutar una buena experiencia sexual. Así como existen recomendaciones de que no comer previo al acto, como frijoles, bebidas energéticas o queso, existen alimentos que al contrario generan una buena reacción y le pueden ayudar para aumentar el libido sexual.

Al respecto, una curiosa lectora nos preguntó lo siguiente: “Apreciado Don Juan, conversando con mis amigas, me dijeron que hay algunas comidas que ayudan a mejorar el desempeño en el campo sexual y me gustaría saber que me puede contar al respecto”.

Según afirman varias investigaciones sobre este tema, el consumo de alimentos que tengan algunas vitaminas y propiedades ayuda a potenciar los orgasmos, así como también aumentar el deseo y mejorar el rendimiento sexual, los que en su mayoría se tratan de alimentos vegetales. A continuación, les mostraremos algunos de ellos y como ayudan a su sexualidad, además de los mariscos.

PIMIENTOS

El consumo de ajíes o cualquier otro tipo de picantes contribuye a que la temperatura corporal aumente, activando el metabolismo, lo que hará que el momento puede ser más ‘caliente’ entre la pareja.

SANDÍA

Esta fruta resulta muy beneficiosa para el desarrollo sexual, gracias a la citrulina que dentro del organismo se transforma en arginina, un compuesto que sirve de vasodilatador y ayuda fundamentalmente a la erección masculina.

APIO

Este vegetal, es conocido como un potenciador sexual y es utilizado en tratamientos de disfunción eréctil. Además, al comer apio liberas en tu boca moléculas que huelen a androestenona y androste nol, que viajan hasta la parte posterior de tu garganta y a la nariz. Una vez ahí, las feromonas aceleran tu excitación y provocan que tu cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractivo para las mujeres.

LOS CÍTRICOS

La naranja, el limón o las fresas, son frutos ricos en vitamina C, la cual estimulan las glándulas endocrinas encargadas de regular el apetito sexual. Además, dentro de los juegos sexuales son sabores apetecidos por muchas parejas.

NUECES

El cuerpo no puede producir omega 3 de forma natural, pero las nueces sí son una rica fuente de ello, consumirlas ayudan a tratar problemas de disfunción eréctil. Otro de los efectos saludables del consumo de este fruto rico en vitamina E, es la protección de los espermatozoides.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: