Los pecados que cometen los hombres durante el sexo ( y odian las mujeres)
El titulo es:Los pecados que cometen los hombres durante el sexo ( y odian las mujeres)
Foto detalle: 
Todo es cuestión de conocer a la pareja | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Los pecados que cometen los hombres durante el sexo ( y odian las mujeres)

1.9K

Muchos de estos errores los hombres consideran que a la mujer les gusta, pero sucede todo lo contrario.

Para alcanzar el orgasmo en ocasiones solo es cuestión de tiempo y concentración. Sin embargo,  no se puede dejar de la conexión y la pasión que haya con la pareja.

La lubricación aumenta a medida de que el hombre estimule de forma “ideal” a la mujer en sus zonas erógenas, pero esto también es un trabajo arduo y de conocer mucho los gustos y deseos de ella.  

No se trata tampoco de una competencia o de alcanzar una meta y de desesperarse porque la  pareja no puede llegar.

Así como un espacio adecuado puede hacer del momento algo mágico, también hay factores que intervienen para que algunas mujeres simplemente no lleguen al tan anhelado clímax.

Pero, ¿Alguna vez le han preguntado cuál es la causa? Soho publicó un listado de aquellas acciones que muchos hombres hacen al momento del sexo, que pueden parecer normales, pero que a algunas mujeres las bloquean.

Cambiar el ritmo o la posición de manera brusca

Para alcanzar el orgasmo no hay nada más importante que la concentración y si una mujer dice que está a punto de llegar es porque se va por el camino correcto, entonces no tiene sentido cambiar el ritmo o la posición.

Este cambio tan brusco en vez de hacerlas llegar, las aleja y las aleja completamente. Cambiar el ritmo se puede sí y solo sí, si ella lo pide, de lo contrario es mejor no intentarlo.

Las palabras que usan en el sexo

Para esto es importante conocer a la pareja y haber tenido una conversación al respecto. Todo depende de los gustos hay mujeres que les gusta que en el sexo, ¡ojo, solo en el sexo) las traten como “putas” y eso las excita más. Sin embargo, hay otras que disfrutan cuando las tratan como "princesas" y les dicen “hermosa”, “cielo”, “amor”, etc.

La lengua en la oreja

Sí, esto es sexy… hasta cierto punto. Muchas prefieren el coqueteo de la lengua en el previo, pero cuando se está tratando de llegar al clímax y sentir la lengua dentro de la oreja  es a veces un poco incómodo.

Sin embargo, el roce delicado alrededor de la oreja es muy placentero y ese toque puede ser el arma secreta para que llegue un gran orgasmo.

Detener el sexo

Este es un grave error que muchos cometen. Por lo general, los hombres suelen llegar más pronto y se olvidan de la mujer, así que esto no puede ser una excusa. Hay otras alternativas para estimular sus zonas y hacerla llegar. Tampoco se debe hacer la tan odiada pregunta "¿Y ahora qué quieres?”, simplemente llévela de manera sutil a la nueva pose que quiera lograr. Igual, todo depende del camino que ella vaya mostrando.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: