Mujeres, aprendan a conseguir el orgasmo más poderoso que tendrán alguna vez
El titulo es:Mujeres, aprendan a conseguir el orgasmo más poderoso que tendrán alguna vez
Foto detalle: 
Según expertos el orgasmo cervical es el más "poderoso" | Cortesía
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Mujeres, aprendan a conseguir el orgasmo más poderoso que tendrán alguna vez

3.9K

Es uno de los orgasmos femeninos más largos, pero el menos conocido en el mundo sexual.

Si creían que no había placer más allá de un orgasmo femenino normal, llegó el momento de conocer el punto más sensible de la mujer y en donde se produce el orgasmo más placentero para ellas: El cérvix o cuello uterino.

El cérvix es considerado como el centro del cuerpo femenino, se encuentra ubicado en el fondo de la vagina la conecta con el útero, tiene tres centímetros de longitud y 2,5 centímetros de diámetro. Pero ¿qué es lo que lo hace tan especial? Al masajear esta zona las mujeres pueden experimentar cualquier tipo de emociones como llanto, placer, dolor y llegar al clímax con facilidad.

¿Cómo se logra?

De acuerdo con la revista Fucsia, para lograr el orgasmo cervical las mujeres deben explorar y conocer su cuerpo y aunque al principio parezca doloroso poco a poco la sensación irá cambiando. Por eso es importante que las chicas sepan hasta qué punto debe llegar.

 

“Intenta practicando primero tú con tus dedos, introdúcelos poco a poco haciendo suaves masajes y usando lubricante para que no te duela y no irrites las paredes vaginales”, de acuerdo con publicaciones especializadas.

Por otro lado, el trabajo en equipo es importante. Hay comunicarle a la pareja lo importante que es experimentar nuevas alternativas para llegar a tener un orgasmo, esto nutre la relación, genera más confianza y disminuye la monotonía.

Las mujeres deben concentrarse en las emociones y prestarle atención a lo que sienten en ese momento ¿Dónde se siente mejor? ¿De qué manera sienten más placer?

Resultado de imagen para orgasmo cervical

La mente, por su parte, juega un papel fundamental.El cuerpo de la mujer debe estar totalmente relajado, sin estrés ni nerviosismo o sin crear muchas expectativas. Para ayudar a que el cuerpo genere el orgasmo y se concentre en el objetivo la revista Fucsia recomienda mentalizar las imágenes en la cabeza para que ayuden y a llegar al punto.

Resultado de imagen para orgasmo cervical

Como última recomendación, tanto la mujer como su pareja se deben encontrar en la misma sintonía de explorarse, conocerse, aceptarse e identificar nuevos caminos para llegar al clímax más profundo. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: