“No hay nada más rico y placentero que las relaciones sexuales durante el embarazo”, Don Juan Casanova
El titulo es:“No hay nada más rico y placentero que las relaciones sexuales durante el embarazo”, Don Juan Casanova
Foto detalle: 
Hay que derribar esos mitos que le impiden a la pareja tener sexo durante el embarazo. Así que ha disfrutar se ha dicho | Ilustración: babycenter.com
aldia_web
Don Juan Casanova

“No hay nada más rico y placentero que las relaciones sexuales durante el embarazo”, Don Juan Casanova

3.1K

Sobre este tema se han tejido muchos mitos y emitido conceptos completamente equivocados.

 A mi correo me han llegado mensajes de parejas que me preguntan sobre si es bueno o no tener relaciones sexuales durante el embarazo. De salida les digo que no es malo. Para los sexólogos las parejas no deben privarse de la formidable experiencia de tener sexo cuando la mujer estaá embarazada. No hay ningún proble­ma en hacerlo siempre y cuando se adopten las más elemen­tales medidas de seguridad y de higiene.

A pesar de los múltiples mitos que se manejan alrededor de la vida sexual de una embarazada, quizá te guste saber que por el contrario, hacer el amor con tu pareja mientras esperas un be­bé puede traerles a los tres muchos más beneficios que perjuicios.

En una de las etapas más bellas de nuestra vida y que nos realizan como pareja, ¿por qué habríamos de privarnos de un acto tan bello y placentero? Hacer el amor mientras una mujer está embarazada no só­lo libera estrés, acerca y compenetra a la pareja sino además beneficia al bebé y a la madre de formas que ni imaginabas.

ALGUNOS MITOS

Hace años nuestros abuelos decían que los bebés se daban cuenta cuando sus padres tenían sexo en el embarazo. Este es un mito totalmente absurdo, el bebé no puede saber que sus padres están teniendo relaciones y mucho menos sentir o ver el miembro del hombre. Sin embargo, sí hay que tener cuidado al mo­mento de hacer el amor para no lastimar al bebé o la madre con posiciones donde el peso recaiga sobre el vientre.

Una vez que el bebé está en camino lógicamente la mujer ya no tiene que preocu­parse por si quedará embarazada. Por ello las futuras mamás pueden relajarse y disfrutar mucho más del sexo. Les aseguro que ambos sentirán más placer, pues durante el embarazo la vagina está más sensible y más lubricada. De este modo, es muy probable que las relaciones sean mucho más placenteras.

También se decía en antaño que una mujer embarazada no debía tener rela­ciones sexuales porque era impuro. Nada más desfasado y ridículo. Por fortuna, estos tiempos han cambiado, ahora por el contrario se sabe que una vida sexual sana influye mucho sobre otros factores de nuestra vida cotidiana, así mismo una mujer embarazada o no tiene el mismo derecho de buscar su placer.

Pe­ro, eso sí, si eres madre soltera y no tienes pareja estable ten mucho cuidado, recuerda que ya no solo estás tú y que debes protegerte. Soy de los hombres que se derriten cuando ven a una mujer embarazada, más aún si es mi pare­ja. Por eso, debemos procurar acercanos más a ella en ese lapso teniendo en cuenta que durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre una gran transfor­mación y debido a ello muchas pasan de sentirse atractivas a poco deseadas. “La interacción sexual ayuda a romper con esta falsa creencia”, opinan los especialistas. Así que dejémonos de bobadas porque en la cama todo.

Más notas sobre sexo en neustra fan page

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: