“Ohlala”, la app para encontrar fácilmente con quien tener sexo
El titulo es:“Ohlala”, la app para encontrar fácilmente con quien tener sexo
Foto detalle: 
Pia Poppenreiter es la austriaca que creó esta innovadora aplicación  | Foto: Ohlala
aldia_web
Redacción ALDIA

“Ohlala”, la app para encontrar fácilmente con quien tener sexo

4.5K

Ligar nunca fue más fácil, ahora con una simple tarjeta de crédito y esta aplicación, podrás tener una cita al instante.

Le dicen el ‘Uber for escorts’ (Uber del sexo) suena fuerte pero así lo han apodado páginas especialistas en tecnología como TechCrunch.

‘Ohlala’ funciona de manera simple, el usuario se inscribe y luego puede encontrar un catálogo con mujeres y hombres para concretar sus encuentros. Después el cliente tiene el chance de elegir y conversar con la persona que elija y así finiquitar los detalles de la cita.

Hay un intervalo de precios dependiendo de cuanto pienses gastarte. 

Foto: businessinsider


Puedes revisar tus potenciales citas.

Foto: businessinsider


Conversas con tu posible candidata o candidato para cuadrar una cita.

Foto: businessinsider


Haces la propuesta con el precio que estás dispuesto a pagar.

Foto: businessinsider


Y por último delimitas la hora.

Foto: businessinsider


La austriaca Pia Poppenreiter, creadora de esta app, defendió su producto que ya ha recibido comentarios despectivos: “Es sencillo: nosotros emparejamos a las personas para las citas de pago de manera inmediata. De hecho resolvemos una carencia del mercado que otras aplicaciones de citas y servicios de acompañantes no solucionan, unidos expectativas”, según el portal web Techcrunch.  

‘Ohlala’ nació en agosto de 2015 y ha concretado 25.000 citas aproximadamente sobre todo en las cuatro ciudades donde más usuarios tiene: Berlín, Frankfurt, Múnich y Hamburgo en Alemania y recientemente llegó a implementarse en la ciudad de Nueva York, según businessinsider. Es exitosa debido a la geolocalización que tiene esta app, quien ingrese podrá encontrar con quien salir y hacer su solicitud, algo así como el sistema que utiliza la aplicación Tinder

La nueva app ha despertado polémica entre los más conservadores, sin embargo, ha tenido bastante acogida y se espera que pronto esté disponible para América Latina. 

Sigue más de nuestra sección Sexo+18 en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de: