OMG! Crean ropa interior que absorbe la menstruación
El titulo es:OMG! Crean ropa interior que absorbe la menstruación
Foto detalle: 
Hola, soy la regla ¡Mi cariño te saluda! :)
aldia_web
Diana Granados

OMG! Crean ropa interior que absorbe la menstruación

687

Las prendas están disponibles en tono negro y nude (piel) y se caracterizan por llevar un diseño llamativo que las hace fáciles de llevar. Su precio oscila entre los 24 y los 35 dólares, según el modelo, y se puede adquirir a través de su tienda online.

Para las mujeres siempre ha sido complicado hablar sobre los problemas que tenemos durante los días en que tenemos el periodo. Por lo asqueroso que puede llegar a ser, y porque no todas nos sentimos cómodas al conversar acerca de ese tema, sin embargo, esto es algo que TODAS deberíamos conocer o por lo menos tener en cuenta e intentarlo a ver si nos ayuda por fin con algunos de los inconvenientes de esos días incómodos del mes.

Tres mujeres de corrientes feministas radicadas en New York han creado la marca Thinx, que ofrece ropa interior absorbente para usar durante los días del periodo. Miki Agrawal y su gemela Radha, y Antonia Dubar, aseguran que este nuevo invento revolucionará los métodos tradicionales como toallas higiénicas y los tampones.

Tienen tres modelos de prendas confeccionadas con una serie de capas de texturas especiales, que tienen la capacidad de absorber dos veces más que cualquier tampón o toalla higiénica y neutralizar olores.

Después de usarla solo hace falta lavarla en agua fría y en un programa de prendas delicadas. La clave de esta ropa interior, es su gran capacidad absorción.

No hay que preocuparse por la limpieza; el producto es totalmente higiénico pues todas las piezas incluyen un aplique de plata anti-microbios que se teje entre las fibras y que elimina las bacterias.

Las prendas están disponibles en tono negro y nude y se caracterizan por llevar un diseño llamativo que las hace fáciles de llevar. Su precio oscila entre los 24 y los 35 dólares, según el modelo, y se puede adquirir a través de su tienda online.

Según estudios, se estima que una mujer usa cerca de 17 mil toallas higiénicas y tampones a lo largo de su vida y desecha cerca de 5 piezas de ropa interior cada año, debido a accidentes durante esos días. A eso se le suma que un 80% de las mujeres norteamericanas han admitido tener algún percance durante su periodo por lo que otras prendas también serían desechadas.

Señoritas, tal vez esta es la solución que habíamos estado buscando a estos problemas. De hecho, una periodista del portal web Buzzfeed, Sarah Burton, hizo el experimento y probó este producto. En su crónica hace una evaluación completa de su experiencia y recomienda comprarlas, aquí les dejo el link para que juzguen ustedes. ¿Se decidirían a usarlas?

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: