Periodista graba a su vecina teniendo sexo y rompe internet
El titulo es:Periodista graba a su vecina teniendo sexo y rompe internet
Foto detalle: 
Stacey Ritzen, periodista y bloguera
aldia_web
Diana Granados

Periodista graba a su vecina teniendo sexo y rompe internet

2.3K

La periodista comentó que es usual que su vecina dé este tipo de espectáculos.

Stacey Ritzen, periodista y bloguera, estaba tranquilamente en su apartamento realizando sus labores diarias cuando de la nada se vio interrumpida por los gritos de su vecina. Nada qué temer: la 'pobre' estaba teniendo sexo desenfrenado y “extremo”.

La filadelfiana –Así se dice, en serioblush- decidió compartir la banda sonora con el mundo de Twitter escribiendo: “¿Quién quiere escuchar a mi vecina teniendo relaciones sexuales muy alto?”, escribió en su primer tuit.

Para mantener a todos informados luego indicó: "Actualización: Hay un bus escolar que nunca he visto parqueado afuera entonces estoy 95% segura de que ella está metida con un conductor de bus".

“Así que esto sigue ocurriendo”, escribió unos 40 minutos después y preguntó a sus seguidores cuántos orgasmos podía tener una mujer.

Después de esto, la situación se volvió algo extraña, los gritos que venían del otro lado de la pared no parecían más orgasmos, eran más bien sonidos aterradores y compartió su último video de la faena con un audio bastante escalofriante.

Muchos usuarios quedaron preocupados por lo que habían escuchado y le preguntaron a Stacey si su vecina se encontraba bien, a lo que ella contestó: “Mi cámara de video cortó antes del 'aterrizaje'  por lo que suena como si alguien estuviera siendo asesinado. Les aseguro que no es el caso”. 

Seguimos esperando noticias de la vecina...

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: