¿Por qué mi pareja cuando está al borde del orgasmo dice “no más”?
El titulo es:¿Por qué mi pareja cuando está al borde del orgasmo dice “no más”?
Foto detalle: 
Muchas mentiras y mitos podrían estar arruinando nuestra vida sexual | Ilustración de: Doghead4evz
aldia_web
Don Juan Casanova

¿Por qué mi pareja cuando está al borde del orgasmo dice “no más”?

3.0K

Un lector nos cuenta la extraña reacción de su pareja durante el sexo.

De los correos que he recibido con temas difíciles, pero interesantes, el que más me ha llamado la atención es el que me envió la semana pasada un joven. A continuación lo pueden leer.

Hola, Don Juan, soy uno de tus lectores de Viernes Caliente. He querido comentarte un poco de mi vida personal. Tengo cuatro años aproximadamente con mi novia, hemos tenido una relación muy hermosa, pero hay un problema en la cama: todo empieza normal, con besos y caricias. Hasta ahí bien. Ella empieza con una excitación que la sube al cielo y yo sigo con mi trabajo. Cuando llega el momento o quiere la penetración, lo hago suave y me pide más y obedezco su orden. Cuando esto sucede todo se acaba. Ella se queda estática, quieta, sigo haciendo el movimiento, trato de recuperarla y empieza a molestarse, dice palabras como ¡no quiero más!”. Empieza a llorar, me aruña, me grita “¡quítate!”. Y ahí es cuando me hago la pregunta: ¿Será que lo estoy haciendo como no es? Y después me siento mal y no sé qué pasa. Te pido que me ayudes, que me escribas lo mas pronto. No quiero terminar esta relación.

Conociendo este caso con esos datos, sin más intimidades y sin saber cómo ha sido la relación entre estos dos jóvenes,solo se me ocurre pensar que la actitud de la mujer obedece a que ya obtuvo un orgasmo.

Me explico.Hombres y mujeres reaccionan distinto cuando alcanzan el clímax, cuando tienen un orgasmo. Y cada persona es distinta. Algunas piden más, más y más, entre otras cosas porque sus genitales se tornan más sensibles en ese momento y es más probable que vuelvan a llegar otra vez. En cambio, por esa misma sensibilidad, otras mujeres no quieren seguir el coito porque se sienten incómodas o fastidiosas.

Una de mis amantes, por ejemplo, cuando llegaba solía reír a carcajadas. La primera vez que ocurrió lo tomé mal, pensé que se burlaba. Luego entendí que era esa su reacción. Parece loco, pero así es. Y aunque mi caso con el del joven no son iguales, creo que la solución está en el diálogo. Si no hablan frente a frente sobre este tema, si no se explican qué le pasa a ella y qué siente él,indudablemente que fracasarán como pareja, pues habrá insatisfacción y dudas como las que motivaron al lector a escribirme.

Para seguir los consejo de Don Juan Casanova, sígannos en nuestra fan page

Compártelo en:
Construido para ti con info de: