¿A qué sabe el semen? Esto responden y votan nuestr@s lector@s
El titulo es:¿A qué sabe el semen? Esto responden y votan nuestr@s lector@s
Foto detalle: 
El sabor y la consistencia del semen varía de un hombre a otro según sus hábitos y varios factores de salud. Es decir, el sabor del semen se puede cambiar. | Muysya Qeburia
aldia_web
Redacción ALDIA

¿A qué sabe el semen? Esto responden y votan nuestr@s lector@s

8.5K

¿Mar, cloro, mariscos, jabón, champú? Vamos a ver qué sabores son los más populares.

El sexo oral es para millones de parejas en todo el mundo una parte fundamental en las relaciones sexuales, sobre todo en las de los jóvenes. Según los informes estadísticos de National Health Statistics Reports, una cuarta parte de los jovenes prueban el sexo oral antes del coito. De hecho, dos de tres jovenes entre los 15 y los 24 años ya afirman haberlo probado.

Ya habíamos publicado un artículo en el que 13 hombres sinceros daban su opinión acerca del sabor de la vagina. Bueno, nuestr@s lector@s nos pidieron publicar el ejercicio contrario, y lo hacemos con un plus, pueden votar de manera completamente anónima por el sabor que más se les haga familiar.

Las opciones que ponemos son las más coincidentes entre quienes les pedimos opinar sobre el tema o las que hemos encontrado más populares en internet.

 

No está de más recordar que el sabor y la consistencia del semen varía de un hombre a otro según sus hábitos y varios factores de salud. Es decir, el sabor del semen se puede cambiar.

Según Pilar Cristóbal, psicóloga, antropologa y sexologa, pionera de la Educación Sexual en España, los sabores del semen se determinan por el tipo de alimentación, así:

Amargo: tabaco, marihuana o alcohol.

Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.

Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.

Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: