¿A qué sabe la vagina? 13 hombres supremamente sinceros responden
El titulo es: ¿A qué sabe la vagina? 13 hombres supremamente sinceros responden
Foto detalle: 
Playa, helado, mariscos, arena, antebrazo: esas son algunas de las respuestas que los encuestados dieron a Thougth Catalog. | Ilustración: Mondemosaic
aldia_web
Diana Granados

¿A qué sabe la vagina? 13 hombres supremamente sinceros responden

96.5K

Una investigación (que nadie estaba pidiendo) resultó muy entretenida para demostrar que cada mujer es un mundo aparte en todos los sentidos. También cuando se trata del olor y sabor de su cuerpo.

El portal Thought Catalog hizo una investigación sobre los distintos sabores y olores de las vaginas (vaya uno a saber con qué objetivo). Para esa extraña tarea entrevistaron a 13 tipos para que describieran qué es lo que percibe su olfato, y especialmente su lengua, cuando están “haciendo el trabajo” allí abajo. Hay que felicitarlos, fueron muy sinceros, específicos y explícitos, no había otra forma de hacerlo. Veamos...

1. A playa

“Si alguien ha pensado alguna vez en vender una colonia con olor a playa, aquí está lo que buscaba. Los científicos podrían tomar muestras del tejido de la vagina de mi novia con el fin de desarrollar ese perfume. Es una mezcla muy agradable de la arena, la sal, algas y una pequeña bocanada de vida marina. Puede que al decirlo suene mal, pero me encanta porque me gusta la playa.” Matthew, 24 años.

2.    A helado de fresa

“Saboreo de arriba abajo hasta que me fluye por mi mandíbula.” Zak, 26 años.

3.    A jamón

“Ella sabe cómo el jamón de Acción de Gracias. Quiero decir exactamente como el jamón de Acción de Gracias recién cortado. Es como si cogiera una loncha de jamón serrano y la pusiera ahí solo para mantener el sabor. De vez en cuando, puede incluso saber a piña y clavo.” Michael, 27.

4.    Pasas y vino

“A algunos chicos no les gusta bajar a trabajar a sus novias, y créanme, en mi pasado, la falta de higiene de algunas en esa zona hizo que mi experiencia no fuese muy buena, pero mi actual novia sabe tan bien, ella sería multimillonaria si pudiera embotellar ese gusto. Imagínate que alguien abre una botella del mejor vino tinto, afrutado, le pone un par de docenas de pasas y la cierra y la deja fermentar en un desván polvoriento francés, con telarañas durante un par de generaciones. Así es como ella sabe. ¡Mmmm, buenísimo!”  Christopher, 21.

5.    Aliento de cachorro

“Ella sabe cómo cuando in perrito te está besando. El mejor sabor del mundo”. Jimmy, 27.

6.    A m***da

“Voy a usar un nombre falso porque probablemente me dispararía en la cabeza si me escuchara decir esto, pero no creo que mi novia tenga el mejor control de esfínteres. Es guapísima y tiene un cuerpo de infarto, pero no creo que nadie le enseñó a limpiarse cuando va al baño. O tal vez le dijeron que se limpiara de atrás hacia adelante. Hay un hedor ahí abajo como si hubiese una nube marrón. En serio, es algo que no quiero volver a repetir”.  Josh,  32.

7.    Mi antebrazo

“Un día me lamí el antebrazo, y si, a eso es exactamente a lo que sabe mi novia. Sabe a piel con un poco de sudor. Nada del otro mundo, tampoco nada para quejarse, Está bien”. Drew, 20.

8.    Depende de su ciclo

“Por lo general, esta sólo un poco salado, pero si está con el período, sabe a hígado crudo. Y no me gusta comer hígado. Daría un riñón sólo para no tener que comer hígado de nuevo”. Matthew, 24.

9.    Camarones en mantequilla caliente

“Sé que hay todo un cliché sobre que la vagina sabe a atún pasado o simplemente marisco en general, pero en el caso de mi novia he detectado un deleitable crustáceo oceánico frito que es una delicia. De modo, que es como comer un gran plato de camarones escurridos en mantequilla caliente, que me encantan, así que ¡está genial!”. Justin, 26.

10.  Basura

“Sé que suena muy duro, así que dejen que me explique, porque es un tipo específico de basura. Ya sabes cómo una bolsa de basura de la cocina llena de posos de café y cáscaras de naranja que huele en una mañana caliente y húmeda de verano. Bien, pues así es el sabor de mi novia. Posos de café y cáscaras de naranja fermentadas en una bolsa con papel mojado. Ni siquiera es desagradable, pero sí muy específico”. David, 26.

11.  Pescado pero buen pescado

“Nunca he sido capaz de resolver por qué el olor a pescado es el aroma menos erótico del mundo, excepto cuando viene de una vagina. Tal vez hay algunas feromonas secretas que no solamente lo hacen aceptable, sino altamente comestible, porque cuando lo hago siento que es el pescado más sabroso de la tierra. ¡Y ni siquiera me gusta el marisco!”. Jonathan, 25.

12.  Mandarinas

“Tiene esa cosa rara de los cítricos ahí abajo, y nunca antes lo había probado en otra chica, y créeme, he probado unas cuantas. Pero este sabor mandarina picante que tiene siempre vuelve por un segundo”. Erik, 22.

13.  Nada

“Simplemente a nada. O como el agua. O el aire. En realidad no hay sabor. Ella es una maniática de la limpieza y el orden, así que tal vez se lava hasta el punto de la esterilidad. No me quejo, porque podría ser mucho peor que ‘nada’”. Ben,28. 

¿Qué opinan? ¿Se atreven a describir el sabor?

Sigue nuestras historias y mil cosas más en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: