Sexo por redes sociales: ¿placer, emoción o peligro? Don Juan responde
El titulo es:Sexo por redes sociales: ¿placer, emoción o peligro? Don Juan responde
Foto detalle: 
se han visto casos en los que el contenido que se han enviado entre parejas se filtra y en segundos se vuelve viral | Cortesía
aldia_web
Don Juan Casanova

Sexo por redes sociales: ¿placer, emoción o peligro? Don Juan responde

624

El ‘sexting’ es cada vez más común entre las parejas.

Después de una extensa jornada de trabajo, antes de irme a descansar enciendo mi PC y reviso mi correo electrónico, lo que me llamó la atención fue que tenía más de seis mensajes del mismo remitente que me preguntaba insistentemente“Don Juan, disculpe la hora, pero tengo una pregunta que me está atormentando. ¿Es bueno tener relaciones sexuales por celular o redes sociales?”.

La pregunta fue curiosa y decidí responderle de inmediato. Si lo vemos en cuanto a una relación amorosa a distancia sabemos que son muy difíciles, pero si tu pareja te pide una fotografía o una videollamada hazlo porque la intimidad no se puede perder, todo está basado en la confianza, a lo que ella me respondió. “No me veo con mi esposo todos los días porque él trabaja en otra ciudad, pero soy muy caliente y por eso le pido a mi marido que me muestre oque se masturbe para poder sentir placer y hacerlo yo también, dijo la esposa de un uniformado de la Policía Nacional, quien pidió discreción en su identidad.

Este tipo de práctica se llama ‘sexting’, la cual con el pasar del tiempo y la evolución de la tecnología ha aumentado hasta el punto de que ya es normal en las personas.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado porque pese a que es placentera y produce toda clase de emociones, puede ser muy peligrosa. Ya se han visto casos en los que el contenido que se han enviado entre parejas se filtra y en segundos se vuelve viral en las redes sociales y te puede ocasionar daños emocionales y afectar tu reputación.

Por ello, es bueno tener claro y en cuenta a quién la envías porque una vez lo haces no puedes controlar hasta dónde llegará ese material sexual. Jugar con tu pareja es bueno, pero piénsalo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: