¿Tu relación se volvió rutinaria y aburrida? Estos consejos son para ti
El titulo es:¿Tu relación se volvió rutinaria y aburrida? Estos consejos son para ti
Foto detalle: 
Lo importante es darse cuenta a tiempo y cambiar la estrategia inmediatamente. | Cultura Gótica
aldia_web
Don Juan Casanova

¿Tu relación se volvió rutinaria y aburrida? Estos consejos son para ti

1.5K

Nuestro experto en sexo, Don Juan Casanova, los ayuda a salir de la monotonía.

Casi todas las relaciones de pareja han tenido que experimentar el tedio de la rutina.

Cuando un noviazgo o un matrimonio entra en la monotonía, corre el riesgo de acabarse o de que alguno de los dos sea infiel. Por eso es importante identificar esto antes de que sea tarde y tomar los correctivos necesarios, no solo en el ámbito sexual sino también en el afectivo.

En los hombres pasa algo –hablo por mi experiencia– y es que a veces nos sentimos tan seguros de que nuestra compañera nos ama tanto y quiere vivir siempre a nuestro lado, que olvidamos tener detalles y hacer cosas que eran frecuentes durante la primera etapa del noviazgo.

Por ejemplo, ¿por qué no enviarle una foto "hot" a nuestra pareja cuando esté en la oficina? Eso podría ayudar a mantener viva la llama de la pasión y despertar el deseo.

Las notas románticas, las cenas, duchas juntos, ese tipo de cosas se deben rescatar en una relación que entre en la rutina. No solo salgan de la monotonía en fechas especiales.

¿Por qué esperar la Navidad, o el cumpleaños, el aniversario para proponer nuevos planes para realizar en pareja?

Es muy importante que cada uno de los miembros de la pareja tenga su espacio y comparta cosas con otras personas, esto ayudará a que tengan tema de conversación, se extrañen y no se agoten el uno del otro.

Si tienen hijos, deben planear al menos una escapada solos en la semana, en la que puedan compartir un helado, una buena película o una comida que avive el fuego y terminen en un motel (la misma cama todos los días aburre). Un último consejo: no esperes hasta mañana, ¡empieza ya!

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: