“A veces se me baja en plena acción y eso me preocupa”
El titulo es:“A veces se me baja en plena acción y eso me preocupa”
Foto detalle: 
Confianza en sí mismo, la clave para esos inconvenientes.
aldia_web
Don Juan Casanova

“A veces se me baja en plena acción y eso me preocupa”

3.5K

Don Juan Casanova sigue respondiendo las dudas de nuestros lectores.

Ningún hombre quiere quedar mal en la cama. Sobre todo cuando es la primera vez con una chica que le gusta o con la mujer que ama. En ambos casos, el miedo a perder a la mujer los acecha. Por eso es cierto que quieren siempre verse como un toro, varoniles, incansables. Pero deben entender que hay días de días.

Un lector me escribe lo siguiente:

En realidad lo que cuenta el lector no es ningún problema, ni para preocuparse. Él mismo lo dice: aunque baje la erección, logra recuperarse y pasar una buena noche. Sería un problema si no se recupera, si no logra levantarlo y no satisface a su pareja.

Es normal que en algún momento del coito, por diferentes motivos, baje la potencia de nuestra ‘arma’. Hay causas físicas y psicológicas, como por ejemplo estar cansado, preocupado, pensativo o desconcentrado. Eso se soluciona dejando todo atrás cuando de tener sexo se trata.

También algunas posiciones en la cama, durante el coito, pueden influir. Por diversos motivos, durante los juegos sexuales y durante el coito se pueden producir situaciones placenteras que sin embargo disminuyan el nivel de excitación y de erección, sin que eso signifique que existe ningún problema.

 A veces estos hecho persisten en el tiempo, y a veces dejan de suceder y lo que en un momento excita, deja de hacerlo y viceversa.

Hay que restarle importancia a este tipo de detalles, ya que de no hacerlo solo consigue obsesionarse y es entonces cuando llega realmente el problema psicológico que causa verdadera impotencia.

Sube siempre firme y seguro a la cama.

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: