Anuncio
aldia_web

15 golazos de International Superstar Soccer y un enlace para jugarlo en línea

Volvamos a los años 90 para recordar uno de los videojuegos de fútbol queridos por los niños de todo el mundo.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 5719
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Ahhhh...los 90. En plenos tiempos de FIFA 16 y PES2016, quisimos rescatar la magnífica recopilación que hizo el Dr. Vibrator en su canal de YouTube, hace casi 8 años, de sus mejores goles en International Superstar Soccer, el padre del Pro Evolution Soccer y uno de los videojuegos de fútbol más queridos por los niños que tuvieron acceso un Supernintendo o a las maquinitas.

La saga 'Deluxe', que fue la más completa de todas que lanzó Konami en los 90, fue el resultado de otras versiones que muchos recuerdan como el ISSS básico, el Excite Stage, que se conoció en latinoamérica por versiones 'hechas a mano' como Fútbol Excitante, Fútbol Peruano o Fútbol Colombiano 96.

Bien. Entre los 15 pepazos está una joya de la Selección Colombia. Jugaban la tricolor e Inglaterra: tiro libre de 'Leonel' sobre la barrera, desmarque y chilena espectacular de 'El Pibe' Valderrama. Se los regalamos en un GIF:

Pero tal vez el mayor regalo que les podemos dejar es el emulador del juego totalmente gratuito y en línea. Así que aquí lo tienen. ¡Dísfrútenlo!

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio