aldia_web

Alisten los pañuelos antes de ver a esta niña de 2 años escuchar su voz por primera vez

El video tiene más de 2.500 reproducciones en Youtube

Por: Silvana Alba Márquez
aldia_web 914
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

¿Quién dijo que la fe se perdió? Un video que se ha hecho viral muestra como Teyana Skye Gladden, una niña de tan solo dos años de edad que nació sorda de un oído y con microtia, una deformidad en la oreja que limita su audición, puede escuchar por primera vez su propia voz gracias al avance de la tecnología.

Image may contain: one or more people, people sleeping, baby and closeup

De acuerdo con DailyMail, Teyana nació como bebé prematura, es por esta razón que su oreja no se desarrolló por completo. A los dos meses la sometieron a una cirugía y a los nueve recibió su primer aparato auditivo, aunque solo podía escuchar sonidos amortiguados y no era consciente de su propio volumen de voz.

En el video, que ya tiene más de 2.500 reproducciones en Youtube, la niña al recibir su segundo aparato y poder escuchar con claridad, se mostró sorprendida al momento de oír la voz del doctor.

Image may contain: 2 people, people smiling, indoor

“Está hablando bajito”, dijo su madre, Olga Arnolds, quien no pudo contener su alegría y comenzó a llorar.

Lo más tierno y conmovedor de la situación es que la pequeña, al verla con lágrimas en su cara se acercó a ella y le respondió: “todo está bien, mami”.

Image may contain: 2 people, people standing, shoes and child

Arnolds informa que su hija se ha adaptado muy bien a su audífono y que ha empezado a bailar al ritmo de la música que antes no había escuchado.

La tecnología avanza y nos asombra cada vez más con el pasar de los años. Esperemos que siga siendo utilizado para traer felicidad y esperanza al mundo. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio