Anuncio
aldia_web

Así suena “Resucito” la versión libre de pecado de “Despacito”

La publicación ya cuenta con más de ocho mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de diez mil veces en Facebook.

Por: Silvana Alba Márquez
aldia_web 436
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

La canción de Luis Fonsi, ‘Despacito’, se ha vuelto tan popular que tienen desde el remix con Justin Bieber hasta una parodia con 20 voces de famosos hecha por los imitadores Keunam y Hermoti.

Ver: VIDEO | Así suena "Despacito" en 20 voces de diferentes famosos

Sin embargo, salió una nueva versión católica llamada ‘Resucito’ de Luisito & Llandrés, unos hermanos madrileños que hacen parte de un movimiento llamado Cursillos de Cristiandad, según Verne.

Eduardo Llandrés explica que el coro le vino a la mente mientras se encontraban en un descanso, es así como decidieron componerla y cantarla completa. "No nos esperábamos para nada la repercusión. Al principio ni pensamos en grabarla, fueron nuestros amigos y compañeros los que nos animaron", afirma el joven.

El video, que fue grabado dentro de un carro y con tan solo una guitarra como instrumento, se hizo viral gracias a ChurchPop, un revista cristiana virtual para jóvenes, y a la página de Facebook llamada Memes Católicos que compartieron la publicación, que ya cuenta con más de ocho mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de diez mil veces.  

La canción en YouTube cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en una semana.

Además, esta no es la primera vez que los hermanos realizan una adaptación católica. En su canal de YouTube cuentan con una canción llamada El Yisus, versión de El Taxi.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio