Anuncio
aldia_web

Así vivieron Colombia los finalistas de MasterChef Polonia

Fue tan mágica la experiencia que algunos lo compararon con Narnia

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 1175
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

La mala fama de Colombia en el mundo está ligada a su pasado violento y a la terrible estela de muerte que dejó la violencia. Pero esto no es lo que piensan los concursantes de Master Chef Polonia que vinieron a cocinar al país el año pasado para grabar los últimos dos capítulos del reality show.

 “Narnia comparada a esto no es nada, yo me sentí en el paraíso”, dijo uno de los concursantes que tuvo la oportunidad de cocinar y conocer la población de Salento, en Quindío.

Aparte de Quindío, las ciudades de Cartagena, Bogotá y Villa de Leyva, Boyacá fueron las anfitrionas de los concursantes que disputaban la final de uno de los concurso de cocina más famosos del mundo. Allí pudieron conocer y cocinar junto a reconocidos chefs colombianos y recorrer los lugares emblemáticos de cada ciudad.

“Es un pueblo hermoso y colorido. La gente, fantástica […] Quedé enamorado del lugar”, dijo uno de los polacos, mientras saboreaba un plato típico de la región.

Estas grabaciones se dieron gracias a que el Gobierno Nacional, la Cancillería y la embajada de Polonia en Colombia. El objetivo, según la Cancillería,  es promover “la gastronomía nacional en su diversidad mediante propuestas que fusionan lo mejor de la tradición y la innovación”.  

“Para conocer los sabores de Colombia no es suficiente con ir al restaurante, hay que conocer a la gente y su historia, sus emociones, el lugar en el que viven”, fue una de las conclusiones que se llevaron a su país los cocineros. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio