Anuncio
aldia_web

Atleta japonés queda eliminado de Río 2016 por culpa de su pene

Hiroki Ogita tumbó la vara con su “vara”.

Por: Diana Granados
aldia_web 16291
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El japonés Hiroki Ogita llegó con el mismo sueño que todos los deportistas a Brasil, poder regalarle una gloria más a su país, pero esta vez ese sueño se ha visto truncado por “un miembro de su equipo”.

Ogita no pudo superar la barrera de los 5,45 metros de altura en el salto con garrocha y le tocó conformarse con la posición número 21 en la tabla final.

El salto no fue malo, sin embargo al momento de la curvatura para esquivar la barrera, la rozó con su rodilla y luego con su muslo, y aun así no la tumbó.

El fallo de la prueba se dio cuando su pene choca el listón y termina derribando la barra. La cámara captó el momento preciso del curioso hecho y le ha dado sus 15 minutos de fama al atleta de 28 años con estas imágenes que se han vuelto virales.

Al final el brasilero Thiago Braz da Silva se llevó la medalla de oro rompiendo el record olímpico al superar la barrera de los 6.03 metros.

Da Silva se llevó la medalla pero no hay que negar que Ogita nos dejó imágenes de una prueba que recordaremos por un largo tiempo. 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio