Anuncio
aldia_web

Charamanía: así suena la canción que le compuso Arturo Char a Chará

El senador lanzó la composición de manera informal en medio de una presentación con la orquesta Radical, en el cumpleaños del diputado Gersel Pérez.

Por: Rafael José Castillo Vizcaíno
aldia_web 1679
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

En medio de la ‘Juniormanía’ya está surgiendo una especie de ‘Charamanía’ por el buen rendimiento de Yimmi Chará. El atacante vallecaucano, cuyo fichaje le costó al equipo tiburón 4.5 millones de dólares, ya hasta inspiró una canción, o por lo menos un bosquejo de canción, de nada más y nada menos que de uno de los dueños del equipo, Arturo Char.

El senador, que muestra gran pasión por la música y ha grabado varias canciones con su voz, lanzó la composición de manera informal en medio de una presentación con la orquesta Radical, en la noche del viernes en el cumpleaños del diputado Gersel Pérez. El video ya anda rodando en redes sociales.  

“Qué será qué será, lo que tiene Chará”, dice el coro. “La pone bonito, se mete por allá”, dice otra parte.

Las letras de Char a Chará son a ritmo de salsa. “Grábenla y muéstrensela a Chará, yo quiero que la oiga”, dice el congresista en medio de la presentación.

 “Apenas estamos trabajando en la canción, se me ocurrió la idea de componerla el otro día que estaba viendo el partido Millonarios – Junior en las islas del Rosario. Estando allá, viendo el partido con varios nativos, uno de ellos dijo, después del gol de Chará: qué será lo que tiene ese negro, cómo juega ese pelao. Me quedó sonando y empecé a crearla”, contó Char en diálogo con EL HERALDO.

“Todavía no le tengo nombre a la canción, vamos a definirla. Esta semana la terminamos, a más tardar el otro fin de semana. La vamos a grabar con la orquesta Radical”, agregó.

Yimmi Chará la está rompiendo con la rojiblanca y ya suma ocho goles en dos meses con el equipo (siete en Liga y uno en Copa). Marcha primero al frente de la tabla de artilleros y su aporte ha sido vital para el liderato del club barranquillero en la Liga Águila II.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio