Anuncio
aldia_web

Concejal con sus tragos protagoniza un nuevo caso de "¿Usted no sabe quién soy yo?"

Entre "hijueputas" e "hijueputicas", un concejal antioqueño dio un bochornoso espectáculo.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 851
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Otro nuevo y absurdo caso de “¿Usted no sabe quién soy yo?” se presentó en La Ceja, en el oriente antioqueño, cuando el concejal (ASI) Sandro Jurado Gutiérrez, de ese municipio, fue grabado en medio de una acalorada pelea en un establecimiento en la zona rosa del pueblo.

La versión de quienes denuncian, entregada al medio antioqueño Minuto 30, dice que se encontraban “comiendo tranquilamente y el señor llegó a “insultarlos sin fundamento”. Entre el rosario de “hijueputas” e “hijueputicas”, se le oye al concejal decirle a un hombre “vamos a ver si sos vos, o soy yo”.

Cuando tuvo que ser retirado del lugar, el cabildante hace una última amenaza muy al estilo de este tipo de casos: “Vos no sabés con quién te metiste hijueputa”.

Ante semejante polémica en Antioquia, Blu Radio se comunicó con el protagonista del video y en su versión, aunque reconoció que se equivocó, anunció que está dispuesto a destapar la verdad de lo ocurrido, solo que para ello necesita “que se haga televisivamente y al aire libre (sic) para que lo vea todo el mundo”.

Como no le bastó con estar al aire en una de las emisoras más escuchadas de Colombia, decidió no dar detalles de qué generó el bochornoso incidente, solo dio pistas de lo que, al parecer, es una vieja disputa política con un señor Nelson Carmona Lopera, que se volvió personal en medio de los tragos.

Dentro de las pocas explicaciones que dio, el concejal Jurado aseguró: “Hubo una agresión verbal, me altere y correspondí con la agresión verbal. Yo estaba defendiendo a mi hija que está internada”

Al preguntarle detalles del origen de la pelea, Jurado se limitó a decir que “cuando se meten con la familia, uno no sabe los alcances”. Luego insistió en agregar: “Explicaré todo abiertamente cuando estemos en televisión”.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio