Anuncio
aldia_web

¿De verdad Colombia puede convertirse en Venezuela? Este video tiene la respuesta

Fue uno de los puntos que utilizó la campaña del No para lograr votos

Por: Édgar Andrés Pedraza
aldia_web 4377
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Colombia aún está en la incertidumbre de lo que va a pasar con lo acordado entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno tras ganar el No por un pequeño margen en el plebiscito. La semana siguiente estuvo llena de emociones y sucesos que los medios no pararon de llamar “macondianos”. El Presidente Juan Manuel Santos ganó el premio Nobel de Paz y los líderes del no pidieron garantías a la guerrilla, pero uno de los puntos más álgidos fue la confesión del director de la campaña por el No Juan Carlos Vélez.

En medio de una entrevista al Diario la República, Vélez confesó que se utilizaron métodos para que la gente saliera a votar “verraca” y que en vez de explicar los acuerdos jugaron con las emociones de los votantes. 

Uno de los puntos que utilizó la campaña del No para ganar fue hablar sobre el Castrochavismo, una supuesta ideología de corte Marxista-leninista que "se quería imponer tras los acuerdos".  La campaña del No lo hizo bien, logró que el miedo más grandes que tiene los colombianos , que el país cambie su modelo capitalista por un modelo socialista y repetir la situación de hambre que hay en Venezuela, se transformara en votos.

Debido a esto la Magic Markers – una productora que hace videos animado explicativos- decidió darle respuesta a la pregunta de ¿De verdad Colombia puede convertirse en Venezuela?

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio