Anuncio
aldia_web

Directivo de Camcomercio Barranquilla amenazó con llamar a Santos para que no lo multaran

El incidente se tornó violento

Por: Édgar Andrés Pedraza
aldia_web 1808
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Está circulando en internet un video en el que uno de los directivos de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Saul Ballesteros, se ve envuelto en un enfrentamiento con un grupo de la Policía de Carreteras.  Dentro del altercado se puede oír como Ballesteros amenaza con llamar al presidente Juan Manuel Santos.  

El altercado sucedió en la vía al mar entre Barranquilla y Cartagena. Los agentes requirieron al directivo supuestamente por ir con exceso de velocidad. 

Una mujer que iba con Ballesteros fue el detonante para iniciar las agresiones. Cuando la mujer discutía con una agente de policía, la primera no dudó en pegarle con su celular en el rostro, por lo que fue conducida por los oficiales.

Luego de ser reducido el empresario fue llevado a la URI de Barranquilla donde se dio inicio un proceso judicial, indicó al diario El Colombiano, el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúl Riaño.

“Es una situación lamentable que obedece a un tema de cultura ciudadana y es reprochable desde todo punto de vista que quienes tienen una representatividad a la sociedad debemos ser los que mejor ejemplo demos. Nosotros aplicamos la normatividad de manera indistinta, sin importar de quién se trate”, añadió el policía

Más contenido viral en nuestra fan page. Sígannos

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio