Anuncio
aldia_web

El desgarrador video del ataque a las Torres Gemelas que se hizo viral de nuevo

Osama Bin Laden fue la mente criminal detrás de este ataque a los Estados Unidos.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 1201
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Al Qaeda, al mando de Osama Bin Laden, fue la organización que llevó a cabo uno de los ataques terroristas que le daría forma a la historia de las décadas venideras. Han pasado 16 años desde que dos aviones chocaron contra las Torres Gemelas –ubicadas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos-.

Este ataque no deja de sorprender y aún ahora sigue fascinando a quienes están interesados en el tema. Piezas como este video muestran una perspectiva diferente de cómo se vivió uno de los instantes más terríficos de la historia de la humanidad.

De acuerdo con Upsocl, las imágenes fueron tomadas desde el apartamento 32 de uno de los edificios de Wall Street. Caroline Dries fue la encargada de filmar como, mientras se incendiaba una de las torres y una columna de humo negro cubría el cielo de la Gran Manzana, otra aeronave impactaba contra la segunda torre, esa fatídica tarde del 11 de septiembre de 2001.

Según Upsocl, desde un apartamento en Water Street, Nueva York (EE.UU.), ubicado en el piso 32, Caroline Dries registró en video la salida de humo negro de uno de los edificios del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001, causada por el choque de un avión.

Entre llantos y luego de ver como las personas se lanzaban de los edificios, ellas deciden huir. Estas imágenes tomar relevancia años después debido a la crudeza y drama que logró mostrar. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio