Anuncio
aldia_web

El falso video del Centro Democrático que enfureció a Alejandra Azcárate

La actriz aseguró enfáticamente que "el ex presidente Álvaro Uribe publicó las imágenes si su autorización y que no es vocera de ningún partido político".

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 535
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

La cuenta de YouTube Centro Democrático Comunidad Oficial, publicó hoy un video promocional de la actriz y comediante Alejandra Azcárate titulado: ‘La única opción es castigo para los cabecillas de las FARC’. Si no lo pueden ver es por que ya lo borraron. En el video en el que parece, aparentemente, haciéndose el manicure, dice no estar dispuesta a "perdonar a las FARC" y se refiere con desconfianza y pesimismo al proceso de paz.

Parte de la entrevista consistía en responder a preguntas como ¿Qué le regalaría al ex presidente Álvaro Uribe y al ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro? Con el primero fue muy benevolente, mientras que al segundo lo invitó a quedarse con los restos de la ciudad que, según ella, dejó muy maltratada. 

El video se hizo viral cuando el expresidente Álvaro Uribe Vélez publicó el siguiente tuit:

  

Luego de que la noticia se regara como pólvora gracias a varios medios nacionales, Alejandra Azcárate publicó en su cuenta de Twitter su comunicado oficial:

ALDIA.CO se comunicó con Azcárate para preguntarle si pretendía emprender acciones legales por el uso de su imagen, pero la comediante dijo textualmente: 'No voy a dar declaraciones de ningún tipo. gracias'. 

El expresidente Uribe luego de la polémica desatada por el video, borró el tuit.  

 Sigue más historias en   y 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio