Anuncio
aldia_web

El fútbol está de luto: camerunés murió de un paro cardiaco en pleno partido

Patrick Ekeng, del Dinamo de Bucarest en la liga rumana, cayó fulminado al minuto 69.

Por: Andrés G. Borges
aldia_web 6904
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Una imagen tristísima se vivió este viernes en la liga rumana de fútbol. El camerunés Patrick Ekeng se desplomó en el minuto 69 del juego que su equipo, el Dinamo de Bucarest, disputaba frente al Viitorul, producto de un paro cardiaco. 

El futbolista de 26 años había ingresado apenas 7 minutos antes a la cancha. Las caras de angustia de compañeros y rivales da cuenta del estado en que pudieron ver a Ekeng, quien a pesar de los esfuerzos de los organismos de emergencia no recobró el conocimiento.

El camerunés había militado en el Lausana, el Córdoba y recientemente en el club de la capital rumana. El club español envió un mensaje de condolencias por el triste desenlace del jugador.


El médico del Dinamo afirmó que a Ekeng se le hizo un masaje cardiaco en su traslado al hospital y que todas las maniobras de reanimación fueron infructuosas. Ekeng había marcado un golazo para su equipo hace pocas semanas:

La muerte de este futbolista hace recordar la de otro camerunés, Marc-Vivien Foe, quien en 2003 falleció en el campo durante un partido que disputaba Colombia contra la selección africana, en la semifinal de Copa Confederaciones, en Francia.

Historias más amables en nuestra fan page

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio