Anuncio
aldia_web

El gracioso video de los empleados de Cinépolis que le dio vuelta a Internet

El video se realizó a raíz de un concurso que hizo la empresa para sus trabajadores.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 1262
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

“Vente, vente, vamos al cine a disfrutar el sabor, damos servicio de primera, aquí encontrarás lo mejor”.  De esa jocosa manera inicia la canción de los trabajadores de una de las salas de cine mexicanos, Cinépolis.

El video se ha vuelto viral en las redes por  la cómica canción, por el baile de los trabajadores y por los solos, de algunos de ellos cantando. Al parecer, el video fue realizado para promocionar Cinépolis Plaza Crystal, en Veracruz (México).

Los usuarios en las redes han criticado el video por la falta de estética y de preparación, algunos insinuaron que se debía “despedir” a los encargados de marketing y publicidad. Otros defienden la producción, argumentando que por más fea que haya sido, habían logrado su cometido, hacer que hablaran de ellos.

La verdad del video

Sin embargo,  el portal web español, Verne se encargó de averiguar la verdad  detrás del video de Cinépolis.

El video se encuentra en Youtube cómo #somoscinepolis, que fue subido por Diego Saúl González, subgerente de la dulcería del cine. Él le explicó a este medio que el video hace parte de un concurso de la empresa para sus trabajadores, y a los ganadores se les darán premios, tales como: iPads, bicicletas, bocinas, entre otros productos.

González explicó que la canción fue escrita por Héctor Cruz Guitian y la coreografía provino de una “lluvia de ideas” por parte de los trabajadores. De los que solo participaron 24 de 68 colaboradores.

La grabación ha sido tan viral que fue retomada por otros usuarios, una de ellas cuenta con 1,7 millones de reproducciones.

Este es el segundo año del concurso, y el  medio compartió el video ganador del año pasado.

Estas son algunas reacciones de los usuarios en las redes:

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio