Anuncio
aldia_web

El incómodo momento que vivió Jon Bon Jovi al negarse a cantar “Livin' on a prayer”

El artista estaba como invitado en una boda y prácticamente obligado a cantar su éxito.

Por: Diana Granados
aldia_web 553
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Todos conocemos o hemos escuchado "Livin’ on a Prayer" de Bon Jovi, uno de los éxitos más grandes del rock de los años 80. Su fama ha sido tal que ni siquiera 30 años después el cantante de la banda ha podido huir de ella.

Jon Bon Jovi se encontraba en una boda como un invitado más en Miami tal y como lo cuenta Verne. Todo iba bien hasta que Lourdes Valentin, la cantante encargada de amenizar la celebración empezó a interpretar el éxito de la banda estadounidense.

Todos los presentes estaban emocionados con el número. Cantaban al unísono el tema y todas las mirabas se empezaron a centrar en Jon Bon Jovi.  

La cantante, también admiradora del artista, se le acercó y empezó a cantarle animándolo para que se le uniera. Jon Bon Jovi, en este punto un poco incómodo, asentía con la cabeza como gesto de aprobación y se puede leer sus labios cuando dice: “You got it”.

Las cámaras encargadas de grabar la boda de repente se centraron solo en él registrando cada uno de sus gestos. Su sonrisa forzada era notoria hasta que se rindió y decidió arrebatarla el micrófono a la cantante para acabar la canción el mismo. 

Lourdes Valentine compartió el video en su cuenta de Twitter y según Verne, asegura estar sorprendida por las críticas que ha recibido en las redes sociales por su actitud con el cantante y líder de Bon Jovi.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio