Anuncio
aldia_web

El insólito penal indirecto con el que Messi y Suárez humillaron al Celta de Vigo

Uno de los cobros menos vistos en el fútbol tuvo lugar este domingo, cuando el astro argentino cobró desde los 12 pasos.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 199
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Increíble. El Barcelona de Luis Enrique no para de sorprender y esta vez con una jugada de trámite ante el Celta de Vigo. Lionel Messi y Luis Suárez se hicieron complices para cobrar un penal insólito que pocas veces se ve en el fútbol y mucho menos en ligas tan importantes como la española.

 

El marcador estaba 3-1 a favor del Barcelona y el uruguayo Suárez completaba un doblete, por eso ante el cobro de penal que patearía Messi, el argentino decidió concederle el hat-trick (tres goles) con un toque sutil hacia adelante para que el artillero entrara por detrás y rematara en el arco de Sergio Álvarez.

Por la cara de los demás en la celebración del gol, al parecer solo Suárez y Messi sabían que lo iban a hacer, y puede tener que ver con que el uruguayo lidere la tabla de artilleros de la Liga BBVA, pues Cristiano Ronaldo lo había desplazado ayer. Suárez ahora se apunta 'pichichi' temporal con 23 anotaciones.

Si quieres más videos impresionantes síguenos en   y 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio