Anuncio
aldia_web

El programa que muestra qué hacen los niños cuando no hay ningún adulto presente

Se sorprenderán de las actitudes que alguno de ellos tienen.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 714
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Seguramente alguna vez se han preguntado qué hacen sus hijos pequeños cuando nadie los ve, pero realmente se sorprenderían en ver cómo se desenvuelven ellos en ciertas situaciones cuando ningún adulto los está vigilando.

Es por eso, que desde Movistar + lanzaron un proyecto documental llamado ‘La Vida Secreta de los Niños’, en el que 10 menores de cuatro y cinco años que se ven por primera vez en un colegio. Es la primera vez que en España se hace un documental “basado en la observación de un grupo de niños”.

A medida que transcurren los días, el programa muestra situaciones que surgen entre ellos a través de distintas actividades y juegos. El objetivo del programa es mostrar su comportamiento, no juzgarlos, ni mucho menos para aconsejar a los padres como deben criarlos. Asimismo, el registro de ellos en las cámaras instaladas permite  a Ileana Enesco y Raúl Bermejo , expertos encargados,  analizar el desarrollo del ser humano.

La vida secreta de los niños' muestra la forma en la que los niños se comportan con otros de su misma edad y de qué forman pueden solucionar sus propios conflictos mientras están aprendiendo sobre la vida social. Por ejemplo, en uno de los capítulos, al grupo se le ordena no tocar una máquina de caramelos, pero una de ellas la tocó y los dulces se salieron. A partir de esa situación, los expertos analizan la reacción de cada uno de los participantes.

Estas son algunas de las situaciones:

Los niños también descubrirán valores como la amistad, la justicia y la empatía y le mostrará a los padres ese mundo infantil que muy poco se conoce. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio