Anuncio
aldia_web

El reto de un gringo en Colombia: comer con $3.500 diarios durante una semana

Así le fue a Zach Morris, un ciudadano estadounidense que vive en Cali y asumió el reto de alimentarse con lo que sería 1 euro al día.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 6267
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

A algunos les produce risa y a otros ternura. Otros se quejarán del video porque "tanta gente muriéndose de hambre", otros nos odiarán a nosotros "porque hay noticias más importantes como los niños de la Guajira". A estos últimos les dejamos todos nuestros temas sobre la Guajira en este enlace para que vean que no somos indiferentes. Y bueno, tampoco somos aburridos y esto, señores, es simple e inofensivo entretenimiento.

Bien, ahora sí. El youtuber Zach Morris es un psicólogo gringo enamorado de Colombia, vino al país a trabajar en turismo y parte de su labor es convencer a más compatriotas suyos de que visiten nuestra tierra.

Una de sus estrategias es la publicación de estos curiosos videos en los que compara la vida, la comida, las costumbres, la gente y en general la realidad de Colombia con la de EE.UU. y a veces con la de otros países. Lo que le ha dado tantos seguidores es probablemente que siempre lo hace con una actitud descomplicada, respetuosa y en buena onda.

Su reconocimiento va creciendo y aunque se radicó en Tunja hace un tiempo, vive paseando por otras ciudades. Esta vez se le midió al reto de otros youtubers de sobrevivir con 1 euro o 1 dólar diario, Zach hizo el cambio y verán cómo trató de alimentarse durante una semana con menos de 25.000 pesos. Nada fácil en estos tiempos de vacas flacas, el resultado puede llegar a ser muy entretenido.

Tal vez recuerden a Zach por otros videos como:

LAS 7 RAZONES DE UN GRINGO QUE PREFIERE VIVIR EN COLOMBIA ANTES QUE VOLVER A EE.UU.

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio