Anuncio
aldia_web

El sentido homenaje de una cantante soledeña a Martín Elías

El video lleva más de 7.700 visualizaciones en tan solo 2 días y se ha vuelto viral en redes sociales.

Por: Silvana Alba Márquez
aldia_web 1489
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Maria Mónica Arias González, conocida en YouTube como Mariam, es una joven músico de 21 años recién graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Mariam ha hecho presentaciones en matrimonios y en La Oficina del Checo. Sin embargo, empezó a ser reconocida por su video en homenaje a Martín Elías. “Yo también soy músico y cuando fallece Martín Elías, esta muerte nos toca, pues se va una figura pública en un accidente de tránsito. Sabemos que se han muerto varios artistas de esta forma. Es la vida del músico, viajando de un lugar a otro. Todos estos fueron motivos para que fluyera esta composición”, afirma la joven.

Asimismo, advierte que la canción fue escrita por el compositor Kike Díaz y juntos decidieron sacarla cuando el cantante cumpliera un mes de fallecido en honor a su familia y seguidores. La segunda estrofa de la canción es un acróstico.

 La comunicadora dice que ha recibido varias felicitaciones de los seguidores porque la canción les ha gustado y ha tocado. “Me han empezado a seguir y a compartir el homenaje, sus seguidores (de Martín Elías) me han felicitado pues les llegó la canción al corazón. Tengo un caso de una persona que perdió a su bebé y a pesar de que la letra está hecha para Martín Elías, se identificó con el caso que se presentó con su hijo en esta semana”.

Además, comenta que ha recibido ‘me gusta’ de Dayana Jaimes y de Rafael de Jesús, hermano del fallecido cantante.

El video, que fue grabado y editado por Isaias Guacaneme y producido por Justin Miranda, lleva más de 7.700 visualizaciones en tan solo 2 días y se ha vuelto viral en redes sociales.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio