Anuncio
aldia_web

El video de Diego Armando Maradona bailando a ritmo de Silvestre Dangond

El exfutbolista fue grabando mientras disfruta bailando ‘Yo sigo siendo el papá’, canción que hace parte del último trabajo discográfico del artista vallenato.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 625
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El exfutbolista y astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona fue grabado mientras disfrutaba al ritmo de vallenato.

La leyenda del fútbol mundial fue filmada mientras bailaba al ritmo de ‘Yo sigo siendo el papá’, canción que hace parte del último trabajo discográfico del artista vallenato, Silvestre Dangond.

En las imágenes se ve al argentino con un grupo de amigos en lo que parece ser una casa de campo mientras escuchan vallenato.

En el video se ve a Maradona comiendo mientras escucha la canción, luego dejado llevar por el momento, se levanta y empieza a bailar como lo hace Dangond.

Tras la publicación, el cantante urumitero compartió también el video en sus redes sociales.

“Baila pelusa que tu seguirás siendo el papá”, escribió el cantante vallenato con una dedicatoria para el astro del fútbol argentino.

La escena que ha sido compartida miles de veces por usuarios de redes sociales y páginas dedicadas s difundir el folclor vallenato.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio