Anuncio
aldia_web

En serios problemas está el médico que se puso a bailar disco en plena cirugía

El video empezó a circular en redes sociales y ha causado polémica.

Por: Édgar Andrés Pedraza
aldia_web 2889
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Desde hace unos días está circulando un video en el que se ve un médico bailando de manera eufórica durante una cirugía.Las imágenes han desatado una ola de indignación en Medellíny las redes sociales.

La cosa no pasaría a mayores si no fuera por la denuncia hecha por el concejal Bernardo Alejandro Guerra. El Cabildante asegura que el protagonista del video es el médico David Majana Navarro y que no está titulado para ejercer como cirujano, así lo recoge El Tiempo.

La Asociación Colombiana de Cirujanos Plásticos aseguró queMajana no hace parte del grupo en el país.

Para Botero el baile es una clara violación de todas las normas de respeto e higiene que debe tener un profesional de la salud a la hora de realizar estos procedimientos.

La versión de David Majana Navarro

El médico que aparece en las imágenes le contó al diario El Colombiano su versión de los hechos. Según él este video fue grabado hace tres años y la persona a la que opera es parte de su familia

De acuerdo con el profesional,  la cirugía nunca puso en riesgo la vida o la salud de la persona, pues el tejido que aparece en su mano en el video mientras baila fue incinerado.

"En ese momento no representaba ningún riesgo y ella me pidió que lo hiciera, es algo completamente familiar”, sostuvo el médico. “Lo que me indigna es que alguna persona allegada a mí tomó el video y se lo pasó a la paciente que tiene conmigo un proceso jurídico por unas cirugías”, aseguró. 

La mujer a la que se refiere es Carmen Calderón, quien adelanta un proceso judicial contra el médico por una cirugía plástica que derivó en necrosamiento de la piel de su abdomen.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio