Anuncio
aldia_web

EN VIDEO: Así amenazan taxistas a conductores de UberX en Medellín

Un video que subieron los propios taxistas muestra cómo intimidan a los conductores que usan la aplicación. Esta vez, en el barrio El Poblado.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 434
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Este jueves se hizo público un video en el que un grupo de taxistas amedrentan a un conductor que supuestamente trabaja con la aplicación UberX en el exclusivo barrio El Poblado de Medellín.

Este tipo de ataques se ha hecho más frecuente conforme más pasajeros optan por usar este medio de transporte alternativo, pero en esta ocasión queda claro que los 'amarillos' están organizados y predispuestos para este tipo de intimidaciones. En las imágenes se observa como al menos tres taxistas le dan un ultimátum al conductor. 

Viejo, no lo queremos ver por acá ¿listo? A la próxima les dañamos los carros

Mientras tanto, otro hombre graba las placas del vehículo y uno más pinta con un aerosol "Afuera Uber" en el panorámico posterior del Renault Logan particular que prestaría el servicio Uber.

Revista Semana viene siguiendo el tema y hace unos días dio a conocer un audio donde un taxista que se hace llamar ‘Duque’, que presuntamente habla desde Medellín, "felicita a sus colegas de Bogotá por las acciones que tomaron en los últimos meses del 2015". Según la publicación, el hombre dice: “el hecho de nosotros alzar la voz, de hacernos visibles, nos dignifica y profesionalizamos más nuestro gremio”.

El problema entre taxistas y Uber dejó de ser una situación aislada. Basta recordar que incluso la hija del ex vicepresidente Francisco Santos fue víctima de una retención cuando se movilizaba en un carro de la aplicación. 

Sigue nuestros videos y otras mil cosas en   y 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio