Anuncio
aldia_web

EN VIDEO | Así fue el rescate de un perrito que había quedado atrapado debajo de una rejilla de canalización

El animal estaba ahí desde el viernes.

Por: El Heraldo
aldia_web 382
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

“Algo pasa en la carrera 57 con calle 79. Hay bomberos pretendiendo sacar una reja del pavimento, presumo que es un muerto”, alertó una vecina del barrio Alto Prado para referirse a un operativo que uniformados de la Policía y miembros del Cuerpo de bomberos llevaron a cabo en la dirección señalada durante la mañana de este sábado.

Desde las ventanas de los edificios, curiosos fotografiaban la escena, mientras los vecinos y transeúntes se acercaban a la zona para descubrir de qué se trataba la hazaña.

En fotografías enviadas por usuarios de Wasapea a EL HERALDO, se evidencia como los ciudadados rodeaban las rejillas de canalización ubicadas sobre el pavimento de la carrera 57 con calle 79 para observar a los uniformados tratando de desprender la estructura del concreto.

La víctima, un perro de pelaje negro y tamaño pequeño, esperaba bajo las rejillas mientras las autoridades se esforzaban por liberarlo. 

Desde las 8 de la mañana, y tras la alerta de un portero de uno de los edificios del sector que escuchó al perro ladrar, 4 policías y 5 bomberos estuvieron intentando abrir las rejillas para que pudiera salir, sin éxito. Finalmente, el animal fue liberado a las 12 del mediodía cuando la Policia le pidió el favor a una grúa que pasaba por el sector de que levantara las rejillas.

Hasta el momento, es un misterio para la comunidad cómo pudo el perro llegar hasta donde permanecía atrapado.

Con ayuda de una grúa, bomberos y policías rescatan a un perrito atrapado bajo una rejilla de desagüe: 

Momentos en que rescatan a perro atrapado bajo la rejilla: 

Por: Angie Cabrera y Leonardo Carvajalino 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio